me llamo ale soy de los pibes de playa pascual

Publicado por elalemanya, Febrero 20, 2010, 22:58:44

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 20, 2010, 22:58:44 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 23:01:50 por elMaauurii
 :escudo: :escudo: :escudo: :escudo:

Bienvenido che, todo Playa Pascual está acá.

PLAYA ES TODO MANYA MENOS UNOS GILES QUE HACEN TRAPOS CON SABANAS

Mejor que seas medio bravo, queremos gente polenta en el foro por si pinta combate contra foro gallina (?)

igual aca el que mete manos es el mati (? jajajaja
estoy para darle palo no mas

me contaron que los de ciudad del plata s los comandan a lpdppascual (no confundir con el paso)

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

a lo que iba

:-*
bienvenida!  :-*

Cita de: suarez_BM en Febrero 21, 2010, 00:30:01
me contaron que los de ciudad del plata s los comandan a lpdppascual (no confundir con el paso)

que? no entendi... playa pascual es un balneario de ciudad del plata, tmb tan los pibes del 28, los pibes del delta que se juntan con la banda del leon... hay buena relacion con todos y muchas veces copamos bondis pa salir juntos..TODO CIUDAD DEL PLATA MANYA

Cita de: mati_elplayero en Febrero 21, 2010, 00:42:22

que? no entendi... playa pascual es un balneario de ciudad del plata, tmb tan los pibes del 28, los pibes del delta que se juntan con la banda del leon... hay buena relacion con todos y muchas veces copamos bondis pa salir juntos..TODO CIUDAD DEL PLATA MANYA
era joda,

pero no se le dice ciudad del plata mismo a la zona de mater terra?

hola ale botija, bienvenido al foro gurí
¡cortate la pija, botija!!!

Cita de: suarez_BM en Febrero 21, 2010, 00:52:43
Cita de: mati_elplayero en Febrero 21, 2010, 00:42:22

era joda,

pero no se le dice ciudad del plata mismo a la zona de mater terra?

ciudad del plata es la ciudad mas grande del interior en extención

nace cruzando el puente de la barra que divide montevideo de san josé, donde esta el barrio country, delta del tigre despues, y se extiende a lo largo de la ruta 1 nueva y vieja (av principal de ciudad del plata) hasta el km 34

el mater esta en el 30, y es parte de ciudad del plata, playa pascual esta en el 32 y tmb lo es :D