Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2015, 22:40:14
Cita de: Joaco carbonero en Abril 01, 2015, 22:30:46
Y que me importa a quien le gano de jugador jajajajajaja.

Maradona fue mucho mas jugador que Pep y Mou = Es mucho mejor DT

Razonamiento "desdelejos". Cortito cortito el veterano jajaja.

EUS (lustrador 2), te pongo el historial de este mozo como DT......como verás es realmente impresionante... jajajaja

"Durante varios años se encargó de los juveniles en Defensor SC. Entre 2009 y 2011 dirigió las categorías Sub-19 y Sub-23 del Al-Nassr de Arabia Saudita.
En el 2012 regresó al Defensor Sporting, con el cual llegó a la final de la Copa Libertadores Sub-20 y la perdió ante River Plate. Curutchet posteriormente se convirtió en el reemplazante del entonces entrenador del primer equipo, Tabaré Silva.."

Yo creo que el Bola Lima y el Tito Goncalvez tiene muchos más títulos en juveniles que este muchacho....jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Suerte que no trajimos a Michael Santos. Un mediopelo importante

Cita de: mati1891 en Abril 06, 2015, 13:57:56

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  41 minHace 41 minutos
"@lasvoces1410: "Siempre pienso en volver a Peñarol, es mi lugar en el mundo. Si Peñarol me quiere, voy en junio" Sebastian Sosa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 06, 2015, 17:09:27
"@lasvoces1410: "Siempre pienso en volver a Peñarol, es mi lugar en el mundo. Si Peñarol me quiere, voy en junio" Sebastian Sosa

Todo bien pero quiero a Guruceaga. Si no les damos las oportunidades a los juveniles despues se nos van a la mierda

Quedate alla tranqui Seba, aca ya tenemos golero para rato. "Mi lugar en el mundo salvo que hagan una oferta un poquito mejor "

Te quisimos mucho antes y preferiste comer banco antes que venir, no te vengas a hacer el hincha ahora.

Suerte en el banco de algún cuadrucho argentino.

jajajajaj se veía venir.
Es un buen golero, pero prefiero jugarmela por Guruceaga.

si viene dispuesto a ser suplente de guruceaga que venga

Cita de: mati1891 en Abril 06, 2015, 13:57:56

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2015, 17:48:29

Te quisimos mucho antes y preferiste comer banco antes que venir, no te vengas a hacer el hincha ahora.

Evidentemente tenes algún problema con Sosa. Sino no se explica la cantidad de estupideces que estas diciendo de él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que venga, con Guruceaga y Sosa peleandose el puesto estamos notable.

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2015, 17:48:29

Con tu criterio no tendriamos que traer a Jonathan si quisiera volver. Se fue a jugar a una filial del Benfica jajaja. Que pavada mas grande.

Que venga y se pelee el lugar con Guruceaga. Con los dos estamos cubiertos totalmente.

Que no venga Seba. Con Aguerre, Guruceaga y Cardozo tenemos golero para rato. Por favor les pido dirigentes, no caigamos en este refuerzo al pedo.