Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:43:58
Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:40:54
Es mas joven, jugó 2 mundiales y es campeon de America, 4to en Sudafrica 2010. No tiene prensa, pero Osvaldo no le ganó a nadie y en Italia ni lo vi en el mundial.
Pero Lodeiro no salió en una semana en la tapa de Dente, Caras, Paparazzi y todos los diarios de Argentina.
No tiene una novia actriz, ni juega en la selección italiana.

Por eso digo, es una cuestión meramente mediática y cholula, que en Argentina garpa muchísimo. Encima el tipo lo está sosteniendo dentro de la cancha.

Osvaldo fue recontra vivo desde el día 1 que llegó con la remera del 5 al aeropuerto.

Pero para hablar de Desabato se tiene que lavar la boca

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:46:53
Por eso digo, es una cuestión meramente mediática y cholula, que en Argentina garpa muchísimo. Encima el tipo lo está sosteniendo dentro de la cancha.
A mi me hizo acordar al circo del Ogro Fabbiani cuando llegó a River.

El tema es que jugó bien 2 partidos y se termino la mentira, y lo agarraron para la joda.

Cita de: estoescap en Marzo 31, 2015, 16:48:06
Osvaldo fue recontra vivo desde el día 1 que llegó con la remera del 5 al aeropuerto.

Lo pusiste en serio esto?

Cita de: MarujoOtero en Marzo 31, 2015, 16:50:46
Cita de: estoescap en Marzo 31, 2015, 16:48:06

Lo pusiste en serio esto?

Que tiene?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El loco técnicamente es muy mediopelo, pero (más allá de lo mediático) tiene una actitud que suma mucho, parece un líder positivo, cuando lo ves festejar un gol te re das cuenta de las cosas que genera.

Además se sabe mover bien.

Dicho ésto, me parece un delantero muy mediocre para una selección como Italia.

Es muy mediático y juega bien, eso vende... especialmente lo primero.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:49:42
Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:46:53
A mi me hizo acordar al circo del Ogro Fabbiani cuando llegó a River.

El tema es que jugó bien 2 partidos y se termino la mentira, y lo agarraron para la joda.

Claro. No lo quise poner como ejemplo por que se me iban a reír. Es lo mismo pero sin Europa y mas grasa nomas.

El tema que Fabiani no sumaba nada futbolisticamente, entonces ese circo se le fue cayendo de a poquito. Osvaldo es jugador.

Aparte de Flandria, Almirante Brown y Comunicaciones, hay algun otro equipo aurinegro de Bs As?

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 11:28:21
Aparte de Flandria, Almirante Brown y Comunicaciones, hay algun otro equipo aurinegro de Bs As?
Obras pero de basket, de toda la provincia?
"no hay boton que apague esta pasión"

Si.
Voy el jueves a Bs As unos dias y queria comprarme alguna camiseta de esas

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 11:35:59
Si.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 11:35:59
Si.
Averigua si podes en capital federal, donde se puede conseguir una camiseta de basketball de Peñarol de Mar del Plata. La ultima vez que fui en el 2012, entre a El Abasto y no encontre nada, ni siquiera de clubes que no sean de Capital, salvo Independiente o Racing (imposible conseguir una Rosario Central o newells por ejemplo)

Saludos
el cotorra miguez

Curcc la camiseta anterior de rosario central estaba re barata cuando fuì la ùltima vez (febrero) creo q salia 700 pesos de acà, cuando la vi me acordè de vos. 

De esas camisetas q decis solo se consigue la de Almirante.

la de flandria y la del cartero tenes q ir a los respectivo clubes