Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2015, 21:59:33
Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió.
no te la remo ni un poco esa

El tipo enterrò a su hijo con la camiseta de River, ni hablar de lo que logrò como jugador, despùes siendo Dt...

Que haya sido bostero de chico y adolescente (recontra admitido x èl) vaya y pase, pero que hace 40 años que es bien gallina es bien gallina.

Passarella y el inglès Babington son los 2 ùnicos argentinos (y creo que a nivel continental tambien son 2 casos unicos) que han sido jugadores, Dt y luego Presidentes de sus respectivos clubes (River y Huracan)

Y lo màs anecdòtico es que ambos terminaron siendo practicamente personas non gratas para sus hinchas. No se pueden ni arrimar a las canchas. 

Cita de: boixo en Marzo 25, 2015, 22:26:55
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2015, 21:59:33
no te la remo ni un poco esa

El tipo enterrò a su hijo con la camiseta de River, ni hablar de lo que logrò como jugador, despùes siendo Dt...

Que haya sido bostero de chico y adolescente (recontra admitido x èl) vaya y pase, pero que hace 40 años que es bien gallina es bien gallina.
Lo del hijo fue porque su hijo era fanático de River mal.

La bronca viene porque en el 96 cuando tambaleaba en su cargo en la Selección, sonaba para Boca, y dijo que lo dirigiría sin problemas.

Es como que Morena -que todo el mundo conoce que era hincha de nacional de chico- en su momento haya dicho que dirigiría a nacional, y que siempre haya coqueteado con ese pasado.

El hincha de River no se bancó eso, y después lo culpa del descenso, junto a Aguilar, obvio.

Me imagino que la " Supercopa Euroamericana " que ganò River hoy no es un titulo oficial, no ?

Si lo es, poco serio...

No lo es.

Es comercial y de Direct TV.

Igual no me disgusta una Copa así oficial y dejar anulada la Suruga que es oficial e impresentable.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2015, 23:39:39
No lo es.

Es comercial y de Direct TV.

Igual no me disgusta una Copa así oficial y dejar anulada la Suruga que es oficial e impresentable.

Ninguna de las dos tiene que ser oficial

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me parece más que interesante esta Copa para que se siga jugando pero de manera oficial, solamente que la haría ida y vuelta. Recordaría las viejas Intercontinentales pero ahora con las segunda competiciones Sudamericana y Europeas que tienen su prestigio. Hay cada Copa de mierda que es oficial que esta idea me gusta pero la deberían seguir trabajando.

Es poco serio que se juegue a un partido con la localìa de uno de los 2.

Cita de: faja10 en Marzo 27, 2015, 13:58:32
A mi me parece más que interesante esta Copa para que se siga jugando pero de manera oficial, solamente que la haría ida y vuelta. Recordaría las viejas Intercontinentales

Que fiasco Buonanotte

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que pasa que todos  juegan sin publico?

Cita de: estoescap en Marzo 27, 2015, 23:40:19
Que fiasco Buonanotte

En breve lo tendremos en Peñarol o en su defecto en Nacional.

Gran partido Boca vs. EStudiantes. Dinamico.