Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy marcó bastante en el primer tiempo, le puso una pelota de gol al Japo que atajo el golero, tuvo un tiro de afuera del area, llego exigido en otra en el segundo tiempo que definio de zurda, busco siempre asociarse con los delanteros y no tuvo ningun problema en la marca.

Eso es no hacer nada?

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2015, 23:57:18
Hoy marcó bastante en el primer tiempo, le puso una pelota de gol al Japo que atajo el golero, tuvo un tiro de afuera del area, llego exigido en otra en el segundo tiempo que definio de zurda, busco siempre asociarse con los delanteros y no tuvo ningun problema en la marca.

Eso es no hacer nada?

Si jaja, la verdad que para 90 minutos un tiro al arco, un pase al Japo y buscar asociarse me parece MUY poco. Mucho mas si el rival es El Tanque.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2015, 23:54:21
Pero que tanto menos se puede jugar contra un equipo de la B, con 5 suplentes?. O sea, el tipo no hizo NADA.

Claro, no se hizo un gol en contra, pero que aportó?. Cuantas veces dio un buen pase o llegó a desbordar metiendo un buen centro?. Cuantas veces cerró su lateral?.

Cerrar lo cerró siempre, SIEMPRE. No llegaron con peligro casi por ese sector, salvo cuando se iba al ataque, pero igual nada del otro mundo.

Al ataque tuvo un mano a mano que le deja Zalayeta que definió mal porque llega exigido, con marca y para la zurda le queda.

Luego no fue nada malo, no fue una cosa espectacular ni mucho menos, pero cumplió.

Pero se ve que esperaban 2 asistencias como mínimo.

Sumo todo lo que dijo CURCC

Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2015, 00:03:57
Cita de: CURCC en Marzo 28, 2015, 23:57:18

Eso es no hacer nada?

Si jaja, la verdad que para 90 minutos un tiro al arco, un pase al Japo y buscar asociarse me parece MUY poco. Mucho mas si el rival es El Tanque.

Mirá que era un lateral no un mediapunta por derecha..

Igual, le vas a buscar el pelo al huevo, ya se nota.

Asistencias no y marca tampoco mucha por que casi no cayeron por ahí. Si me dicen buen partido espero desbordes, centros bien tirados, etc.

Al igual que Aguiar, no se metieron un gol en contra, pero cuando entraron en juego no hicieron nada diferente.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2015, 21:24:15
Casi moja y todo, no la pudo agarrar bien.

Jajajajjaja ah listo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y que otra cosa tiene que hacer un lateral jugando contra El Tanque?. Sentarse a esperar que alguna vez le lleguen por su sector?.

En serio estas comparando el partido de Albin con el de Aguiar? No seas malo eus.

Lo que le viven reclamando de que es ''bambi'' hoy fue todo lo contrario, fue a todas las pelotas como si fueran la ultima, que mas pretenden que haga un lateral que no jugaba hace un año? Tuvo cero problemas en defensa.

En ataque dificil que hiciera muchas mas cosas de las que hizo (dos tiros al arco, una buena asistencia al Japo, un par de centros) si de volante por su punta no jugaba nadie

Hizo mas que Diogo por ejemplo

Cita de: CURCC en Marzo 29, 2015, 00:23:26
En serio estas comparando el partido de Albin con el de Aguiar? No seas malo eus.

Lo que le viven reclamando de que es ''bambi'' hoy fue todo lo contrario, fue a todas las pelotas como si fueran la ultima, que mas pretenden que haga un lateral que no jugaba hace un año? Tuvo cero problemas en defensa.

En ataque dificil que hiciera muchas mas cosas de las que hizo (dos tiros al arco, una buena asistencia al Japo, un par de centros) si de volante por su punta no jugaba nadie

Sabes que el problema no es que juegue todos los partidos mal, el problema es que tarde o temprano en un partido definitorio va a entrar y se va a mandar una cagada que nos cueste el partido.

Cita de: nico24 en Marzo 29, 2015, 00:18:56
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2015, 21:24:15
Casi moja y todo, no la pudo agarrar bien.

Jajajajjaja ah listo

Fue una manera de decir, porque llegó a definir frente al arquero, aunque una lástima que le quedó para la zurda y llegó con la marca arriba exigido.

No entiendo la risa. Fue tremenda pared con Zalayeta.

Fue buena la pared si, pero me dio gracia que hayas puesto que casi moja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mas que Diogo?. Listo, no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Diogo te controla siempre bien la pelota, driblea impecable y tiene buena pie. No jugó mal para nada y siempre que pudo se mandó al ataque.

Albin no hizo NADA. Claro, no se equivocó no, pero tampoco dio un pase gol, un centro, un buen desborde, una buena gambeta, etc, etc. Controlar su sector no es merito contra un rival pedorro que ni te ataca.

Si ponian a mi abuela tampoco le iban a llegar por ese lado, no me jodan. En ataque su aporte fue nulo por donde se lo mire.

Lo comparo con Aguiar por que no hicieron un penal ni se mandaron una cagada grave, pero tampoco aportaron algo que uno diga "que bien este loco".

mas que diogo no, tampoco exageremos, en un par de fechas decimos que es mas que cafu de lateral, no sean malos gurises.

No hizo ninguna cagada, pero de ahí a destacarse hay una diferencia ENORME. Yo no espero nada de Albin, lo único que quiero es que mientras esté en la cancha no haga cagadas. Eso ya es suficiente para un tipo que no se sabe aún como hizo para jugar en Peñarol, al fútbol y no dedicarse de lleno a la Agronomía.

Yo de Albin espero como maximo lo que vi hoy. Si el rival es amateur, espero un partido discreto, sin cometer errores y mas nada.

Si el rival es bueno ya se que va a dar lastima.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2015, 00:43:12

Mas que Diogo?. Listo, no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Diogo te controla siempre bien la pelota, driblea impecable y tiene buena pie. No jugó mal para nada y siempre que pudo se mandó al ataque.

Albin no hizo NADA. Claro, no se equivocó no, pero tampoco dio un pase gol, un centro, un buen desborde, una buena gambeta, etc, etc. Controlar su sector no es merito contra un rival pedorro que ni te ataca.

Si ponian a mi abuela tampoco le iban a llegar por ese lado, no me jodan. En ataque su aporte fue nulo por donde se lo mire.

Lo comparo con Aguiar por que no hicieron un penal ni se mandaron una cagada grave, pero tampoco aportaron algo que uno diga "que bien este loco".

HOY no fue menos que Diogo, a lo sumo iguales, normal los dos.

Diogo no hizo NADA destacable, Albín al menos llegó al ataque una vez muy clara.

Ahí ves, defendes a Diogo por lo que es y no lo que fue hoy y le das palo a Albín por el apellido y no lo que hizo en la cancha.