Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2015, 22:17:12
Sinceramente no se que le vieron. No daba para dejar de ser un partido correcto contra un equipo espantoso. No hizo mas que Rodales.

Sí hizo más......este jugó los 90 minutos y rodales no
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sinceramente no se que le vieron. No daba para dejar de ser un partido correcto contra un equipo espantoso. No hizo mas que Rodales.
Pero la diferencia fue que el último partido Rodales regaló un gol.

El Rodales vs Defensor fue más que este Albín.
El de la IASA fue mucho menos. Por ese detalle, sí.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2015, 22:29:30
Pero la diferencia fue que el último partido Rodales regaló un gol.

El Rodales vs Defensor fue más que este Albín.
El de la IASA fue mucho menos. Por ese detalle, sí.

Pero errores cometen todos. Tambien en esa jugada Valdez marcó como el orto y por eso termina en gol.

Si vamos al caso, el penoso pase de Piriz contra Defensor, no terminó en gol pero fue mas grave que lo que hizo Rodales y no por eso vas a poner a Novick.

Me da igual todo lo q hay en el lateral derecho es inmundo

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2015, 22:31:17
Si vamos al caso, el penoso pase de Piriz contra Defensor, no terminó en gol pero fue mas grave que lo que hizo Rodales y no por eso vas a poner a Novick.
No dije eso.
Novick es amateur. Piriz es horrible, pero hay partidos que los banca, como hoy.

Yo prefiero a Rodales, creo que tiene más potencial que Albín.
Simplemente digo que "cumplir" es mejor que mandarse una cagada que cuesta un partido.

Obvio que Bengoechea es mil veces más responsable que Rodales.
Pero es ta cagón, que la solución fue cortarle la cabeza al jugador.

No fue más grave, si terminaba en gol y no ganabamos ese partido te lo firmo donde quieras que Piriz hoy no era el titular.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 28, 2015, 22:41:09

No fue más grave, si terminaba en gol y no ganabamos ese partido te lo firmo donde quieras que Piriz hoy no era el titular.

Fue mucho peor por que vio al rival y se la dio. Este mongolico de Rodales quiso eludirlo y la perdio por perro.

La diferencia es que una fue gol y en la de Piriz, el tipo le pega como el culo. La gravedad la termina marcando el rival pero lo que hicieron ellos fue igual de espantoso.

yo no vi que fue la gran cosa tampoco y para decir la verdad esperaba un poco mas ofensivamente, ademas es  cuestiion de tiempo y la va a cagar. Donde siga por lo menos con este nivel juega el clasico y ahi a prender todas las velas

Hoy cumplió, lejos de deslumbrar como esperaban sus fanáticos. Mientras que no se mande cagadas me sirve.

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 28, 2015, 23:16:54
lejos de deslumbrar como esperaban sus fanáticos

Jajaja cualquiera

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2015, 23:20:11

Jajaja cualquiera

No me hagas citar Dr. y estate contento que quizás juegue como titular el próximo partido

Magic....pure magic....

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 28, 2015, 23:29:59

Jajaja cualquiera

No me hagas citar Dr. y estate contento que quizás juegue como titular el próximo partido
''Estuvo lejos de ser una pija como esperaban los que lo odian'' creo que seria la frase mas adecuada

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2015, 23:50:25
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 28, 2015, 23:29:59

Jajaja cualquiera

''Estuvo lejos de ser una pija como esperaban los que lo odian'' creo que seria la frase mas adecuada

Exacto.

No se que esperaban de un jugador que no juega hace rato. Todos esperando la cagada que no existió pero ahora tenía que brillar jajajajajaja

Pero que tanto menos se puede jugar contra un equipo de la B, con 5 suplentes?. O sea, el tipo no hizo NADA.

Claro, no se hizo un gol en contra, pero que aportó?. Cuantas veces dio un buen pase o llegó a desbordar metiendo un buen centro?. Cuantas veces cerró su lateral?.