Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Falta, hay que mejorar mucho pero por lo menos se gano.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2015, 21:37:05
No se le pude decir hijo de puta no?

Ok.
Impresentable.
Cagón.
Cuadro chico.
Vago.
Casi ladrón.

No se puede jugar tan horrible, hacer tan mal los cambios, marcar tan mal, hacer tiempo, pedir la hora y terminar jugando con línea de 5 y tres volantes contra EL-TAN-QUE.

Sin palabras.
Y lo peor es que vamos primeros solos...

Lo mejor es que vamos primeros solos, porque la lógica indica otra cosa.

Bengoechea impresentable.

El jugador del partido fue Leyes jugador que recuperó Pablo, Albin con correcto partido, Piriz nos da el segundo gol acierto del dt en ponerlo de titular.

No me gusta Aguiar en el equipo
No me gustaron los cambios

Me parece que están exagerando. Vamos primeros y hay que darle crédito.

Tiene errores que los notamos en todos los partidos, pero gana, y el equipo por lo menos juega al fútbol.

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2015, 22:07:58

Tiene errores que los notamos en todos los partidos, pero gana, y el equipo por lo menos juega al fútbol.

En serio crees que estamos jugando al futbol???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo como lo justifican por ir primeros, cuando Nacional no le gana a nadie y el resto son todos irregulares, pobres y amateurs.

Horrible todo. El futbol, los cambios, el planteo, etc. Estamos dando MUCHA ventaja con este burro. Es tan corto que no sabe hacer un puto cambio bien, es increible.

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2015, 22:07:58y el equipo por lo menos juega al fútbol.
Entrar a la cancha ya sería "jugar al fútbol" no?

Si no, no se entiende.

Está en la fina línea entre Manolo "voy primero pero todos saben que mi equipo se va a caer a pedazos" Keosseián y el Polilla que supo enderezar el barco.

En estas 2 fechas difíciles que tenemos nos vamos a dar cuenta para qué estamos.

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2015, 22:07:58

Y el equipo juega al fútbol?.

Amigo, acabas de insultar al deporte mas lindo del mundo.

Me deja tranquilo que saco a leyes porque leyes dijo que estaba fundido

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2015, 22:11:21
Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2015, 22:07:58y el equipo por lo menos juega al fútbol.
Entrar a la cancha ya sería "jugar al fútbol" no?

Si no, no se entiende.

Me parece que alguna diferencia hay entre como juega este equipo y como jugaron los anteriores. No somos ninguna maravilla pero algo mejor estamos.

Vos mismo lo haz reconocido en este mismo topic hace unas semanas.

Yo sigo insistiendo que lo que propone Bengoechea es muy pero muy peligroso, salir jugando esta bien pero este equipo no tiene la movilidad, ni la tecnica ni la presicion para desplegar ese juego, es presionar, especialmente a los mas toscos y la quedamos.

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2015, 22:13:59
Vos mismo lo haz reconocido en este mismo topic hace unas semanas.
Lo dije después del partido con Defensor, que fue el único bueno de los 6 jugados.
El resto ha sido penoso.

Lo de hoy no se le puede llamar "jugar al fútbol", con la vaca el mitad de cancha, Pacheco flojo y jugando al pelotazo de Migliore.

Me quedará en el recuerdo el grito desaforado "hay que ganar el rebote!" mientras Migliore la estaba tirando a la mierda.