Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cual es el mito? La posicion que mas rindio fue de volante

Si el creo que es lateral entonces que deje el futbol

Cita de: Juan A. en Marzo 27, 2015, 10:43:09
Cita de: kicm en Marzo 27, 2015, 00:58:03
En África persiguen a los albinos, en Uruguay a los albinistas.

Curcc, espalda con espalda y que vengan todos juntos!

Ojo! miren que si hace cagadas la culpa es de quienes lo bancan...

"¿Y ahora donde estan los que lo defienden?"
"Ahora quiero escuchar a los que lo bancan"

Mañana desparramo magia por el centenario entonces, asi evito el linchamiento foristico(?)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mañana por sobre todas las cosas voy al estadio para ver al mago Albín ! Fuerza Emi !

Dicen que Albin es "polifuncional"... eso es porque es una verga en cualqier posicion...

Si fuera bueno en una sola posicion no se lo moveria, pero como es espantoso en cualqiera da igual donde lo pongan.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 27, 2015, 21:11:09
:xd:
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 27, 2015, 20:59:34
Hoy por la mañana habló con los medios de comunciación antes de la práctica.

Puesto: "Me siento lateral y ésta es la posición que me siento cómodo. Si se puede dar una mano en otra posición si el entrenador cree que al equipo le sirve, lo voy a hacer. Eso siempre fue así".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/un-ano-despues-albin-sera-titular/

¿Y ahora que van a decir?  :ea24:  _n _n _n

no, pero albin no es lateral , es volante ... hasta el mismo involucrado desmintió el mito 

Mito, jajajajaja, poca memoria de ustedes en todo caso. Él lo que hizo ahora fue acomodarse porque sabe que hace cuatro años que viene jugando de lateral, bastante pelotudo de su parte ya que eso justamente provocó bajos rendimientos y que no juegue casi nunca (a pesar de no ser el peor lateral).

Esto está sacado de Ovación.

Tenía razón Julio Ribas, es volante

Albín se sintió cómodo y fue el ladero ideal para López

(OV) Tenía razón Julio Ribas, es volante

Allá por agosto de 2009, Julio Ribas fue claro cuando se le intentaba "sacar el cuadro" que jugaría el domingo: "¿Albín es lateral? ¿Eh... es lateral? No. Entonces no lo voy a poner de lateral". Pues bien, esos tres partidos que dirigió el "gladiador" en aquel Apertura, Albín jugó de volante, el puesto en el que el entrenador lo había visto en las inferiores y por el que lo había ascendido en ese momento.

"Sí, hasta que Diego me dio esta posibilidad, Julio había sido el único que en Primera me había puesto de volante. Con Ribas jugué de volante izquierdo, derecho y hasta de doble cinco. Después de dos años, Diego me dio la confianza para jugar de volante, que es el puesto en el que más cómodo me siento y lo disfruté mucho", afirmó Emiliano Albín, luego de cumplir una destacada actuación en el debut aurinegro.

"El hincha me conoce hace dos años jugando en todos los puestos y la verdad es que estoy orgulloso de haberlo hecho. Me hizo crecer y por más cómodo que me haya sentido en esta oportunidad, le daré una mano al equipo donde el técnico lo necesite", afirmó.

Sorpresa. Una de las sorpresas en la alineación que presentó Aguirre fue Walter López de "doble cinco". El viernes el técnico le consultó esa posibilidad y el sábado le confirmó que jugaría allí. "En los primeros 10` anduve recontra perdido, pero después Freitas, Valdez y Darío me ordenaron mucho", contó López.

"Quiero jugar, no importa de qué. De volante abierto me gusta y también lo puedo hacer de lateral, aunque ahí va a estar complicado porque Darío cada vez juega más, es un hijo de p...", dijo entre risas. Para López fue un día especial. "Fue muy importante por lo que pasó a principio de año cuando tuve que volver a Rumania y porque en la gira debuté de titular y me lastimé la mano... por suerte ahora salió todo bien", contó.

Doble cinco. "Diego me consultó y yo le dije que sí", contó López

Por lo tanto, cuentenla como quieran.

Queda claro, que cuatro años después lo dice para acomodarse.

Actitud de bambi la verdad.

es malísimo en cualquier posición, no hay vuelta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 28, 2015, 13:25:26

No.

Y los hechos lo demuestran.

De hehco ese artículo es de la época que la rompió.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2015, 13:26:02

No.

Bueno, "la rompió" me parece un poco mucho jajaja, pero dejó una buena imagen de volante.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 28, 2015, 13:47:35
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2015, 13:26:02

No.

Bueno, "la rompió" me parece un poco mucho jajaja, pero dejó una buena imagen de volante.

Aclaremos que estamos hablando de Albín que es un volante común y corriente jaja, por eso.

Che, cuando fue que la rompio Albin? jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2015, 14:19:15

En el Peñarol de Gregorio era el mejor de Peñarol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 28, 2015, 14:26:40

En el Peñarol de Gregorio era el mejor de Peñarol

Y ser el mejor de un penoso Peñarol te hace romperla?.

Con Bella Vista por ejemplo. Clausura 2012.