Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Como el tío sabía que se va, hace eso para clavarnos después con este muchacho sin fútbol por 6 meses y trayendo a Manolo Keosseian nuevamente....

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 24, 2015, 17:59:44
Y va a volver, estoy seguro, entre los dirigentes y los "hinchas"que tenemos merecemos estar asi, me da un asco barbaro

Anda a saber como vuelve después de la lesión, pero con el nivel que estaba teniendo, en este Peñarol era goleador y figura del equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya esta, ya jugó en Peñarol, historia cerrada.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo no lo quiero tampoco (creo), pero el que dice que como futbolista no nos serviría ahora, es porque no puede separar lo deportivo de lo demás.

A demás de que hace unos años que ya está con un perfil mucho más tranquilo. Se nota cuando lo escuchás hablar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero si viene, va a ser un tipo de 36 años que viene de una doble fractura en la pierna y meses de inactividad.

Ademas para mi cuando vienen a Peñarol es distinto, porque estan con todo su entorno y para la prensa son lo máximo. Algunos se relajan más para mi que en otros equipos del exterior.

Ya esta Bueno.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo no hablo de lo futbolístico, puede andar bien o mal (está en San Martin de San Juan...) igual no lo quiero nunca mas en Peñarol, ni olvido ni perdón.

Tienen mierda en la cabeza loco, como pueden querer tan poco a Peñarol para querer volver a los 36?? que asco que me da

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2015, 17:10:26
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 24, 2015, 16:16:36
"Mi sueño es poder volver a jugar en Peñarol, en Diciembre termina mi contrato con San Martín de S Juan" Carlos Bueno en @Sport890

JUA JUA

si siguiera el tio sanchez y bengoechea al mando tenes alguna duda que viene y es hasta titular? igual no quita que si no se hubiera quebrado y estaria en Peñarol es mucho mas que cualquier delantero que tenemos hoy en dia

Para traer un delantero de 35-36 años, que pueda desnivelar en nuestro medio mismo con esa edad, prefiero mil veces pagarle un sueldo bien alto y que venga Forlan.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 25, 2015, 02:20:15
Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2015, 17:10:26
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 24, 2015, 16:16:36
"Mi sueño es poder volver a jugar en Peñarol, en Diciembre termina mi contrato con San Martín de S Juan" Carlos Bueno en @Sport890

JUA JUA

si siguiera el tio sanchez y bengoechea al mando tenes alguna duda que viene y es hasta titular? igual no quita que si no se hubiera quebrado y estaria en Peñarol es mucho mas que cualquier delantero que tenemos hoy en dia
No me gusta que tengas el escudo de Palestino de firma, me parece actitud de acomplejados al igual que la gallina, en una bien

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2015, 14:09:43
No me gusta que tengas el escudo de Palestino de firma, me parece actitud de acomplejados al igual que la gallina, en una bien
+1.000.000

Y después hablan de gozar con pija ajena, o hacen jpg con las camisetas que se puso nacional en la Copa 2011.
Palestino...
En fin. Cada uno...

Mala noticia
junio 1, 2015

La operación de Carlos Bueno no fue exitosa, y desde Argentina informan que el jugador probablemente no pueda seguir jugando al fútbol.

http://urugol.com/mala-noticia-2/

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 14:31:26
Mala noticia
junio 1, 2015

La operación de Carlos Bueno no fue exitosa, y desde Argentina informan que el jugador probablemente no pueda seguir jugando al fútbol.

http://urugol.com/mala-noticia-2/

pa pobre que bajon, si bien no es un pibe tampoco tiene 40 años, una pena tenia rollo pa rato seguir haciendo goles, ojala pueda volver