Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
A veces nos quejamos de nuestra indumentaria, pero los diseños de Umbro para la nueva ropa de invierno de las gallinas es lo mas espantoso que vi en años

igual ya se viene la mierda de volver a ver mas camperones y ropa de invierno de ellos

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 24, 2015, 22:22:26
igual ya se viene la mierda de volver a ver mas camperones y ropa de invierno de ellos

Igual ahora el de ellos vale $3200. Ya no es tan barato como era antes. Ademas de que es horrible de verdad

Bo vieron las nuevas camisetas de futsal de Peñarol Mgr tremendas! Ami me encantaron!

Marzo 24, 2015, 22:56:03 #814 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 22:58:07 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: fedemanya en Marzo 24, 2015, 22:42:10
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 24, 2015, 22:22:26

Igual ahora el de ellos vale $3200. Ya no es tan barato como era antes. Ademas de que es horrible de verdad

Van a seguir usando el camperón azul francia de mierda ese.

(Camperón de paso que debe tener superpoderes porque se lo ponen y creen que son polenta).

Cita de: alexnicoManya en Marzo 24, 2015, 22:50:04
Bo vieron las nuevas camisetas de futsal de Peñarol Mgr tremendas! Ami me encantaron!
Horribles excepto la negra copia de nike .

Cita de: fedemanya en Marzo 24, 2015, 19:33:20
A veces nos quejamos de nuestra indumentaria, pero los diseños de Umbro para la nueva ropa de invierno de las gallinas es lo mas espantoso que vi en años
Foto

Nike es una marca que se ha vuelto terraja por los planchas, pero en camisetas, va lejos primera, los diseños son increibles, esta misma camiseta con esas rayas horizontales amarillas, sería increible.

Para mi está re plancha esa camiseta jaja.

Como siempre la camiseta de Holanda yéndose al carajo:

El short parece una bermuda de baño pero ta.

EL short caga todo.

Una camiseta sencilla pero perfecta, y el toque Nike plancha terraja en el short, para variar.

Recién me doy cuenta que el cuello es como el nuestro.

La diferencia de hacer una terrajada (la nuestra) a hacer algo prolijo...

El toque plancha no se lo da Nike, se lo damos nosotros , uruguay.
En otro lado l ultimo que pasa por la mente es decirle "plancha""terraja" o su similar en cada país al ver esa foto.