Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: bandest en Marzo 24, 2015, 18:28:38
A la fresca....

Tevez vuelve a Boca para el Apertura o fases finales de la Libertadores....

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Tevez-llego-a-un-acuerdo-con-Boca-pero-hay-que-convencer-a-la-Juventus-20150323-0020.html

Si llegan a las fases finales la ganan trotando. Con Osvalo, Tevez, Lodeiro y Gago están sobrados.

Tevez volviendo en tremendo momento , anda con ganas de hacer la gran Riquelme o Veron, esos jugadores son los que quieren gloria, no como otros que usan al club para retirarse o dejar al padre contento.

Que tremendo...

Tiene 31, sabe que no le queda mas de 1 o 2 años a este nivel, y obviamente no quiere venir a arrastrarse, para venir viene ahora, es el uno, no el único igual..

Para mi la juve no lo deja igual, le harán una oferta irrechasable, igual tiene contrato..

Tevez debe estar en uno de sus mejores momentos de su carrera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

un capo total
quien pudiera estar lleno de guita y venir a buscar LA GLORIA CON EL CLUB QUE AMAS
el sueño de la vida de cualquiera de nosotros

Si el loco vuelve y gana cosas importantes, no se si no pasa a ser el máximo ídolo de la historia de Boca. Por encima de Riquelme

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 25, 2015, 00:25:42
Si el loco vuelve y gana cosas importantes, no se si no pasa a ser el máximo ídolo de la historia de Boca. Por encima de Riquelme
medio imposible te diria, Riquelme esta 2 libertadores arriba y casi 400 partidos, ademas de lo que generó el loco afuera de la cancha
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si viene ahora se viene otra época de Boca como el 1 de América, sin contar esta copa, para mi gana 2 libertadores con Tevez en los próximos años.

Antes me caía mal, pero hace un par de años entre a leer alguna cosa de la vida del tipo y lo seguí más, es un capo el loco. Hoy es de los jugadores argentinos que mejor me caen.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No debe haber cosa más insoportable que las fans de Riquelme. Las de Pacheco son nenas de pecho al lado de esas, creo que solo se comparan con las de Justin Bieber en cuanto al nivel de pelotudes.

Cita de: remo120 en Marzo 25, 2015, 00:35:34
Cita de: estoescap en Marzo 25, 2015, 00:25:42
medio imposible te diria, Riquelme esta 2 libertadores arriba y casi 400 partidos, ademas de lo que generó el loco afuera de la cancha

Dale 6 años a Tevez en Boca y vemos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.