Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: loliyo en Marzo 24, 2015, 01:24:28
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 24, 2015, 00:59:04
Orion tiene antescedentes de ser un mala leche, aparte a quién se le ocurre ir con las 2 piernas hacia adelante,

Impactó con la rodilla, pero al momento de tirarse se notaba que la intención es otra.

Mejor verla en movimiento que en foto, como se tira de lleno, ni un defensor hace eso.

https://www.youtube.com/watch?v=-kFHXXvmPqM#t=27

Para mi no, desde antes del choque tiene la rodilla recogida.
Bueno viene corriendo hacia su pierna derecha que ya la recoge y la otra la estira para que rebote, porque la intencion de Bueno es justamente puntearsela como hizo hacia su izquierda.
Estaba afuera del area, esta bien como salió. Solo que hubo mala suerte. Un defensor obvio no lo va hacer porque tiene el golero atras, el golero se tiene que jugar el todo por el todo, no es comparable.

Queda más que claro en esa secuencia que es la que yo hablaba (que se nota sin canilleras aunque no asegure nada) que es un choque con muy mala fortuna.

No quita que Orión sea muy mala leche, no al nivel de un Sessa pero si mala leche, sobre todo por jugadas como la de Paredes.

Si habìa mala leche era con la pierna estirada, la zurda que es q pone hacia delante.

Pero en si la juagada no es de ninguna manera mala leche.

Orion se jugò la ropa, si se tiraba a lo ancho, Bueno con la rodilla perfectamente podrìa haberlo golpeado en la cabeza y dejarlo KO.

Igual no me parece la forma de salir ni de achicar la que hizo Orion

No hay jugador en el mundo que quiera ir con intención de fracturar al otro. Pero si hay jugadores mala leche, y Orión es uno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2015, 12:53:10
No hay jugador en el mundo que quiera ir con intención de fracturar al otro. Pero si hay jugadores mala leche, y Orión es uno.

Capaz que no.

Roy Keane.

Bueno a Martin del Campo

Cualquiera.

Está lleno de ejemplos de patadas donde fueron a romper.

https://www.youtube.com/watch?v=Ql_oqBf1Cxc

"No hay jugador en el mundo que quiera ir con intención de fracturar al otro."  #esEstoescap

Hoy en 90 minutos  pasaron el de Ruggeri a Chilavert eso si fue  mala leche
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2015, 16:16:23

"No hay jugador en el mundo que quiera ir con intención de fracturar al otro."  #esEstoescap

Ahi la intencion es sacarle la pierna no fracturarlo. Eric  tiene razón.

En Fox Sports hablaron con Bueno y dijo "No se me pasa por la cabeza que un jugador pueda ir a lastimar a otro". En seguida me acordé de la patada a Del Campo