Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2015, 01:04:27
Cita de: 1891 en Marzo 24, 2015, 01:03:28
Les cuento que el proceso arrancó en 2006, y si no me equivoco el útlimo Sudamericano ganado por una selección uruguaya fue en 1981. O sea que pasamos 25 años antes sin ganar nada tampoco (con la diferencia que en los Sudamericanos pasados ya llegar al Mundial era tremendo logro, y nos costaban horrores las fases de grupos, y hoy decimos que por perder finales de mundiales fracasamos), así que eso Enzo que decís que le quitaron identidad es una tremenda pelotudez.
Hablo del cuentito del feir play y juego limpio y esas pelotudeces, selecciones de mantequitas

Que selecciones juveniles anteriores viste que no fueran "mantequitas" como llamas vos? Tenés 18 o 19 años no? Por razones lógicas, estoy seguro que (si es que tenes buena memoria) podrás acordarte a partir del sub20 de Cavani, Suarez, Cáceres  y esa banda que jugó el mundial de 2007, en adelante. Así que selecciones de "guapos" y con "identidad" me juego la cabeza que no vistes y que estas tocando de oído.

Cita de: 1891 en Marzo 24, 2015, 01:14:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2015, 01:04:27
Cita de: 1891 en Marzo 24, 2015, 01:03:28
Les cuento que el proceso arrancó en 2006, y si no me equivoco el útlimo Sudamericano ganado por una selección uruguaya fue en 1981. O sea que pasamos 25 años antes sin ganar nada tampoco (con la diferencia que en los Sudamericanos pasados ya llegar al Mundial era tremendo logro, y nos costaban horrores las fases de grupos, y hoy decimos que por perder finales de mundiales fracasamos), así que eso Enzo que decís que le quitaron identidad es una tremenda pelotudez.
Hablo del cuentito del feir play y juego limpio y esas pelotudeces, selecciones de mantequitas

Que selecciones juveniles anteriores viste que no fueran "mantequitas" como llamas vos? Tenés 18 o 19 años no? Por razones lógicas, estoy seguro que (si es que tenes buena memoria) podrás acordarte a partir del sub20 de Cavani, Suarez, Cáceres  y esa banda que jugó el mundial de 2007, en adelante. Así que selecciones de "guapos" y con "identidad" me juego la cabeza que no vistes y que estas tocando de oído.

No notás que son más inocentes que juveniles pasadas? yo sí. Igual la preocupación no es tanto que sean unas mantecas, eso en la mayor se arregla al toque y a estos brasileritos y estos porteñitos agrandados los comemos crudos en ese sentido. Preocupa por que se arranca con todo y se pierde al final, al revez de toda la vida. En cambio otras selecciones empiezan para el orto y se llevan el torneo de pedo sin rasguñarse

Podrían decirme alguna piñata en selecciones juveniles? No recuerdo ninguna.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2015, 12:10:47
2007 en la copa del mundo sub 20 se picó un poquito al termino del partido con USA.
y la sub 17 que arrugaron bastante pero ta, hace poquito, cuando nos empatan. Estaban pila de la camada sub 20 actual.

Cita de: Facuu en Marzo 24, 2015, 14:20:44
2007 en la copa del mundo sub 20 se picó un poquito al termino del partido con USA.
y la sub 17 que arrugaron bastante pero ta, hace poquito, cuando nos empatan. Estaban pila de la camada sub 20 actual.

Esos Sub-17 que dejaron que Compagnucci les grite en la cara son los mismos que dejaron que en el Centenario les den vuelta un partido y los vuelvan a babosear.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 24, 2015, 15:29:17

Esos Sub-17 que dejaron que Compagnucci les grite en la cara son los mismos que dejaron que en el Centenario les den vuelta un partido y los vuelvan a babosear.

Eran 4 que se mantuvieron y tres eran suplentes...

Ta pero a lo que voy es que ni antes del proceso ni depsués hubieron piñatas.

Y leo "se perdieron los viejos valores". No sé que significa.

Los juveniles estan para los pelitos raros, la ropa, marama y pendejas. El dia que vea algunos con zapatillas negras y metiendo guante voy a llorar de la emocion.

Valverdi por lejos lo mejor, es como urreta en Peñarol en estos momentos

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 25, 2015, 00:47:18
Valverdi por lejos lo mejor, es como urreta en Peñarol en estos momentos

Yo lo que veo es que desnivela mucho mas jugando adelante, pero no se si es el o el vasco que lo ponen bien en la mitad de cancha o sino unos metros atras.

La selecciones juveniles son para eso, para garcharte todas las minas que se alzan así seas incogible pero estás en la selección.
Después si jugas, ganas o no es irrelevante.(?)

Sigue esta mierda?
Es como el carnaval más o menos...

Tremendo pase de Valverde, impresionante lo que juega.

La bocha que mete Valverde. Está muy despegado del resto

Valverde es titular sobrado en Peñarol, tremendo lo que juega
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando