Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Mezclar y rebajar al Cdor. Damiani con este mal agradecido me parece de muy mal gusto y una falta de respeto enorme.

Cita de: MAXMANYA en Marzo 24, 2015, 10:02:44
Mezclar y rebajar al Cdor. Damiani con este mal agradecido me parece de muy mal gusto y una falta de respeto enorme.

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 16:02:23
Retwitteado 9 veces
Nico Pirri ‏@nicopirri
Carlos Bueno sera operado esta tarde. Fue llamado por Carlos Sanchez donde trasmitio estar a la orden con Peñarol para lo que necesite.

Es una forma de agradecimiento a tantas alegrías y por todo lo bueno que hizo por y para el club. Bien tio en esta...

"Mi sueño es poder volver a jugar en Peñarol, en Diciembre termina mi contrato con San Martín de S Juan" Carlos Bueno en @Sport890

Y mi sueño es que eso nunca pase.

Lo llaman de las radios de Argentina y va a decir que su sueño es volver a jugar en Boca o a SL..

Falluto, impresentable, camaleón.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2015, 16:23:30
Lo llaman de las radios de Argentina y va a decir que su sueño es volver a jugar en Boca o a SL..

Falluto, impresentable, camaleón.

ahora que se rompe quiere venir a Peñarol, que vaya a Nacional que tenia tantas ganas de ir hace un tiempo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

SIEMPRE dice que quiere venir , esta bien que digan que es falso lo que quieran pero lo dice siempre.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2015, 15:33:59
Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 16:02:23
Retwitteado 9 veces
Nico Pirri ‏@nicopirri
Carlos Bueno sera operado esta tarde. Fue llamado por Carlos Sanchez donde trasmitio estar a la orden con Peñarol para lo que necesite.

Es una forma de agradecimiento a tantas alegrías y por todo lo bueno que hizo por y para el club. Bien tio en esta...
http://www.galvezalcaide.com/blog/wp-content/susto_espanto.jpg

Cita de: Gonza77 en Marzo 24, 2015, 16:22:14
Y mi sueño es que eso nunca pase.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya empezó a decir que quiere venir a Peñarol? Que pesadilla

Cita de: Gracias_Tony en Marzo 24, 2015, 16:16:36
"Mi sueño es poder volver a jugar en Peñarol, en Diciembre termina mi contrato con San Martín de S Juan" Carlos Bueno en @Sport890

JUA JUA

Y va a volver, estoy seguro, entre los dirigentes y los "hinchas"que tenemos merecemos estar asi, me da un asco barbaro

Ahora que esta roto es un perfecto candidato para que Damiani lo termine contratando, y todavia con un sueldo alto para no perder la costumbre.

Que se empize a borrar el tatujae ese que tiene en el pecho ahora, asi ya despues puede ir a jugar con la nenas de la blanqueada.