Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 23:28:36
Parece que se morfa 6 fechas Orión.

Afuera para los clásicos con River e Independiente.
Si Sara aprovecha, se queda con el puesto, y lo jubila a esta basura.

Si es así, sale ganando Boca.

Sara es 10000 veces más arquero que Orion

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2015, 23:30:35
Para mi no es de mala leche la patada, o sea, va al jugador pero ni en pedo fue a lastimarlo. Se jode Bueno por no usar canilleras, si tenía buena protección no le pasaba
Ahora parece que es verso eso de que no tenía canilleras, o que no tenía las adecuadas.
Para mi Orión es mala leche de por si, y está bastante desequilibrado ultimamente. No digo que salió pensando "lo quiero lesionar, en lo posible quebrar", pero salió a llevarse todo por delante. Y eso implica un riesgo de romper al otro.

Ojalá Sara le saque el puesto.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 23:34:33
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 23:28:36
Parece que se morfa 6 fechas Orión.

Afuera para los clásicos con River e Independiente.
Si Sara aprovecha, se queda con el puesto, y lo jubila a esta basura.

Si es así, sale ganando Boca.

Sara es 10000 veces más arquero que Orion
Pero de aca a China mil veces.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 23:37:23
Para mi no es de mala leche la patada, o sea, va al jugador pero ni en pedo fue a lastimarlo. Se jode Bueno por no usar canilleras, si tenía buena protección no le pasaba
Ahora parece que es verso eso de que no tenía canilleras, o que no tenía las adecuadas.
Para mi Orión es mala leche de por si, y está bastante desequilibrado ultimamente. No digo que salió pensando "lo quiero lesionar, en lo posible quebrar", pero salió a llevarse todo por delante. Y eso implica un riesgo de romper al otro.

Ojalá Sara le saque el puesto.

Creo que usa las bajas y cortas, como las de Erviti.

El que juega sin canilleras por ejemplo es el crack de mi avatar, Toni Kroos.

La foto muestra claramente que no tenía las canilleras, está muy de moda que los jugadores se la saquen en mitad del partido, cuando es obligatorio. De todas maneras ha pasado que una patada se lleva canillera, gamba, todo..

Orión es bastante mala leche y barra brava, no me olvido más la puteada a Falcao...

Pero..

Cita de: loliyo en Marzo 23, 2015, 23:46:43
Cita de: Tomi en Marzo 23, 2015, 23:39:21
Cita de: Teve en Marzo 23, 2015, 23:32:28
Para mi no es de mala leche la patada

Fue un choque nomas, con mucha mala liga.

:paf:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Orion tiene antescedentes de ser un mala leche, aparte a quién se le ocurre ir con las 2 piernas hacia adelante, es una demencia por donde se vea, siendo un arquero tenés recursos para usar, ni la gran mayoría de los defensores hace eso.

Ahora por eso se come esa sanción.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 23:37:23

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me pareció mala leche de verdad la patada que le encaja a Paredes en un entrenamiento a 10 metros del arco y el jugador de espaldas...

Esa es increíble y por esas cosas es que es un desordenado mental totalmente.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 24, 2015, 00:59:04
Orion tiene antescedentes de ser un mala leche, aparte a quién se le ocurre ir con las 2 piernas hacia adelante, es una demencia por donde se vea, siendo un arquero tenés recursos para usar, ni la gran mayoría de los defensores hace eso.

??

Le dio con la rodilla... que queres? que salte de palomita a tapar?

Salio como salen muchos arqueros, la diferencia es que tanto bueno como orion venian bastante rapido y la rodilla llego a la pierna de bueno. No fue con mala leche aunque eso diga su historial.

Orion tiene antescedentes de ser un mala leche, aparte a quién se le ocurre ir con las 2 piernas hacia adelante,

Cita de: itocarbonero en Marzo 24, 2015, 01:20:36

??

Le dio con la rodilla... que queres? que salte de palomita a tapar?

Salio como salen muchos arqueros, la diferencia es que tanto bueno como orion venian bastante rapido y la rodilla llego a la pierna de bueno. No fue con mala leche aunque eso diga su historial.

Hay recursos y recursos, podés ir con las manos igual o tirarte con el cuerpo, pero prefiere elegir la demencia ante todo, y más de un arquero que ya arrastra antescedentes.