Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 24, 2015, 00:38:56
Siempre somos los mismos pajeros que nos deliran en la cara y no hacemos nada.

Cambié de canal porque me imaginé que iban a babosear y no quería quemarme.

Muy floja está selección en lo anímico, y no es solo esta... la sub 20 tampoco le ganó a ningún equipo que clasificó al mundial en la fase final ... acá estamos casi en camino a lo mismo.

Fiel representante del proceso esta selección de tercer peusto para abajo y humillados en la jeta

Estas selecciones juveniles no tienen huevo, le sacaron la identidad al fobal uruguayo, cagones

Cita de: MartinRamone en Marzo 24, 2015, 00:43:49

Cambié de canal porque me imaginé que iban a babosear y no quería quemarme.

Muy floja está selección en lo anímico, y no es solo esta... la sub 20 tampoco le ganó a ningún equipo que clasificó al mundial en la fase final ... acá estamos casi en camino a lo mismo.

Por qué en lo anímico?

Lo empataron dos veces y siempre tuvimos la pelota y las chances.

Hoy fue increíble, casi nunca pasa que te ataquen dos veces y sea gol en tu mejor momento, parecía joda.

Así y todo el 17 tuvo una al final que rozó el palo.

Con Ecuador si fue algo anímico.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2015, 00:41:13

Mejor pelearse que te suspendan medio plantel y quedar afuera.

Increíble loco, el golerito nuestro muy mal.. Uruguay jugó mucho mejor que ellos, pero ellos supieron pegar en los dos momentos justos, cosa que en el fútbol pasa una vez cada cien. Increíble.

A ver, me chupa un huevo lo políticamente correcto ya, nunca ganamos un sorete y en todos los torneos nos deliran en la jeta y nos quedamos ahí aplaudiendo el proceso.

Todo bien, pelearse seguramente no sea la solución, pero quedar como los pelotudos que nadie les tiene respeto tampoco.

TABAREZ

Ese es el talón de aquiles del proyecto de selección de Tabarez. La razón de porque perdimos 2 finales del mundo y un sudamericano y ahora arrancamos excelente y decamos en la dificil. Si hay algo que se dejó de lado en todo el proceso fue la actitud y el temple uruguayo. No estoy diciendo que el proceso es malo, al revez pero le falta una pierna importante. Están demasiado educaditos, hay que creersela un poco más, no pido que baboseen como estos nabos de Brasil o Argentina pero hay que hacerse RESPETAR para ganar. Ojala en la mayor aprendan de eso.

Ók, a mi si, prefiero ir al mundial y que los nuestros la rompan.

Cita de: karboneroo24 en Marzo 24, 2015, 00:55:32

TABAREZ

Ese es el talón de aquiles del proyecto de selección de Tabarez. La razón de porque perdimos 2 finales del mundo y un sudamericano y ahora arrancamos excelente y decamos en la dificil. Si hay algo que se dejó de lado en todo el proceso fue la actitud y el temple uruguayo. No estoy diciendo que el proceso es malo, al revez pero le falta una pierna importante. Están demasiado educaditos, hay que creersela un poco más, no pido que baboseen como estos nabos de Brasil o Argentina pero hay que hacerse RESPETAR para ganar. Ojala en la mayor aprendan de eso.

Jajaja antes no llegábamos ni a los mundiales, y hablo del 2006 para atrás, pero ahora nos falta temple para ganar finales del mundo y es un talón de aquiles.

Que lo parió. El uruguayo es impresionante. Y eso que a mi me re contra calienta amagar y amagar, pero Alemania amagaba y amagaba hasta que entró a ganar..

Un proceso, es eso, los resultados van llegando de a poco.

Les cuento que el proceso arrancó en 2006, y si no me equivoco el útlimo Sudamericano ganado por una selección uruguaya fue en 1981. O sea que pasamos 25 años antes sin ganar nada tampoco (con la diferencia que en los Sudamericanos pasados ya llegar al Mundial era tremendo logro, y nos costaban horrores las fases de grupos, y hoy decimos que por perder finales de mundiales fracasamos), así que eso Enzo que decís que le quitaron identidad es una tremenda pelotudez.

Cita de: 1891 en Marzo 24, 2015, 01:03:28
Les cuento que el proceso arrancó en 2006, y si no me equivoco el útlimo Sudamericano ganado por una selección uruguaya fue en 1981. O sea que pasamos 25 años antes sin ganar nada tampoco (con la diferencia que en los Sudamericanos pasados ya llegar al Mundial era tremendo logro, y nos costaban horrores las fases de grupos, y hoy decimos que por perder finales de mundiales fracasamos), así que eso Enzo que decís que le quitaron identidad es una tremenda pelotudez.
Hablo del cuentito del feir play y juego limpio y esas pelotudeces, selecciones de mantequitas

Todo muy lindo, lástima la pecheada final de siempre  :nails:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2015, 01:04:27
Cita de: 1891 en Marzo 24, 2015, 01:03:28
Hablo del cuentito del feir play y juego limpio y esas pelotudeces, selecciones de mantequitas

Hoy faltaba que a los brasileros cuando hacian tiempo para salir los agarren del cuello y los tiren para afuera. Y al final un par de piñas habia que tirar, el campeonato ya esta perdido por lo menos que no nos tomen el pelo

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2015, 00:57:47
Cita de: karboneroo24 en Marzo 24, 2015, 00:55:32

TABAREZ

Jajaja antes no llegábamos ni a los mundiales, y hablo del 2006 para atrás, pero ahora nos falta temple para ganar finales del mundo y es un talón de aquiles.

Que lo parió. El uruguayo es impresionante. Y eso que a mi me re contra calienta amagar y amagar, pero Alemania amagaba y amagaba hasta que entró a ganar..

Un proceso, es eso, los resultados van llegando de a poco.

Por algo digo que es el talón de aquiles nacho. Se hizo todo bien menos eso. No estoy diciendo que el proceso no me sirve.

Igual me importa poco que hubo años que no clasificamos, si se calsifica es para ser campeon si no ni vayas al sudamericano o al mundial.

Para mi este partido no perdimos por cagones, perdimos por no tener golero. Fueron al frente siempre, empataron dos veces y de pedo no empataron de nuevo.
Y lo del final, si fuera el ultimo partido estaria barbaro que los corran hasta el vestuario, pero faltan dos partidos y los pibes quieren ir al Mundial, no dejarnos contentos a unos pajeros como nosotros porque le pegaron a un brasilero.

Cita de: CURCC en Marzo 24, 2015, 01:08:26
Para mi este partido no perdimos por cagones, perdimos por no tener golero. Fueron al frente siempre, empataron dos veces y de pedo no empataron de nuevo.
Y lo del final, si fuera el ultimo partido estaria barbaro que los corran hasta el vestuario, pero faltan dos partidos y los pibes quieren ir al Mundial, no dejarnos contentos a unos pajeros como nosotros porque le pegaron a un brasilero.

:sombrero: