Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2015, 15:51:07
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 23, 2015, 15:29:13
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2015, 15:24:51
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 23, 2015, 13:35:54
Valdez es titular para lo que hay pero ya no es ni va a ser el mismo y es lo logico , el tiempo pasa.

Y para Macaluso no pasa el tiempo? TREINTA Y CINCO.
Quien pidio a Macaluso me contas ?

vos, desde hace bastante tiempo lo estas pidiendo.

O no?
Lo pedia si pero no lo estoy pidiendo mas fijate cuando fue la ultima vez. Aparte no entiendo porque saltas con eso si yo no estoy diciendo que hay que sacar a Valdez pero claramente no es el de antes o me vas a decir que si ?

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 23, 2015, 13:00:45
Yo lo que noto es que se esta repitiendo mucho ese discurso de " tiene cada tanto un mal partido " , esto era asi hace un par de años pero ahora es bastante mas que cada tanto y parece que no queremos aceptarlo y hay que mentir que sigue siendo el mismo de siempre.

Justamente eso es "jugar con el nombre".

Es triste pero es así, hasta a mí me cuesta aceptar que Valdez está cada vez peor, pero bueno, lo pensás fríamente y te das cuenta.

Los más obvios son los últimos 2 goles que nos comemos por su culpa, pero hay otros errores que no se notan tanto porque no terminan en gol.

Igual no me parece tan drástico ni ahi, para mi va a levantar y va a volver a su nivel.
Ni siquiera es tan viejo, tiene 31 años

Hay Hormiga para rato

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2015, 17:14:26
Igual no me parece tan drástico ni ahi, para mi va a levantar y va a volver a su nivel.
Ni siquiera es tan viejo, tiene 31 años

Tiene para un año mas a excelente nivel. A los 33 ya empieza a bajar para mi.

Ahora ya está un poquito mas bajo que semestres anteriores.

Que en los clasicos siempre le pasa algo no es novedad. Desde que llegó que por una razón u otra no los jugaba, tuvo algunos de los que jugaba bien pasando por los que perdimos en parte por fouls boludos que hizo.

Igual dámelo siempre, y mas en este momento con los suplentes que tenemos.

Que se considere "foul boludo" el del último clásico es un chiste.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 20:30:39
Que se considere "foul boludo" el del último clásico es un chiste.

Yo al menos me refiero al que le hace a Damonte, un penal a Boghossian en verano que además se va expulsado creo, después este no es un foul boludo ya que no es foul pero lo genera el así que no se si no lo meto en la lista. Especialmente por no protestar una mierda sabiendo que no había hecho un carajo.

Lo ùnico que se es que desde que llegò Valdez, hace 4 años, es el ùnico jugador de la defensa que nunca me preocupò.

Valdez-Guille Rodriguez la mejor zaga que vi en Peñarol en los ùltimos por lo menos 15 o 20 años

Primer tiempo discreto, muy buen segundo tiempo,  el cierre que hace en el pase de santos al medio vale un gol

clase A ,una garantia en el fondo

Este partido me gusto mas que los anteriores

Cita de: boixo en Marzo 24, 2015, 09:32:34
Lo ùnico que se es que desde que llegò Valdez, hace 4 años, es el ùnico jugador de la defensa que nunca me preocupò.

Valdez-Guille Rodriguez la mejor zaga que vi en Peñarol en los ùltimos por lo menos 15 o 20 años

Yo con Valdez duermo tranquilo. Igual eso no quita que esté mas bajo que en temporadas pasadas. Contra Sudamerica se comio los mocos en el 1er gol, despues de que Rodales pierde la pelota.

Hoy, se puso a reclamar la mano y no le dio bola a la jugada, pudiendo haber despejado tranquilamente.