Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 23, 2015, 17:58:18 #28065 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 18:00:52 por Socio136787
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2015, 17:56:02
Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2015, 17:52:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2015, 17:40:04
Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2015, 17:36:23
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2015, 17:34:05
Pero Forlán ya fue, no hace la diferencia ni en el b de Japón!!!

Falso.

Dale, llegan todos los findes goles Forlán

¿Cuántos lo marcan? ¿De qué juega? ¿Cuál es su rendimiento promedio?

Además de que la B de Japón... habría que ver si no es mejor que nuestra A.

Respondeme esas preguntas, sino estás tirando fruta.

Jajajja no voy a entrar en ese jueguito, es facil jugar acá ya lo demotraron varios... viene y gana el solo los partidos

Yo no digo eso, pero vos tomas como un hecho algo de lo que no tenés la menor idea.

Yo tampoco podría responder esas preguntas que te hice, pero yo no afirmo algo como "la va a romper" o "Forlán ya fue", pero con su carrera, su estado físico y su técnica, que puede aportar puede aportar. Más teniendo en cuenta que la gorda Aguiar es titular en Peñarol, y no tiene ni 30 años.

Cita de: fedecarbon en Marzo 23, 2015, 17:37:34
Pero Forlán ya fue, no hace la diferencia ni en el b de Japón!!! vamo arriba es mas de lo mismo, quieren que no jueguen Pacheco y el negro? perfecto, estoy de acuerdo pero no para traer a este tipo, si cambiamos vamo a encarar con gente joven

hago mias tus palabras ,precisamos mas obreros y menos idolos de barro que no quieren correr

Más obreros? Precisamos más jugadores de fútbol.

Cita de: MartinRamone en Marzo 23, 2015, 19:04:44
Cita de: fedecarbon en Marzo 23, 2015, 17:37:34
Pero Forlán ya fue, no hace la diferencia ni en el b de Japón!!! vamo arriba es mas de lo mismo, quieren que no jueguen Pacheco y el negro? perfecto, estoy de acuerdo pero no para traer a este tipo, si cambiamos vamo a encarar con gente joven

hago mias tus palabras ,precisamos mas obreros y menos idolos de barro que no quieren correr

Más obreros? Precisamos más jugadores de fútbol.

Obreros? este no es el topic del estadio.

Jugadores de fútbol traigan, inútiles.

Milito en Argentina es un excelente referente y eso que el fútbol argentino es más dinámico. Le ponen un par de pibes con velocidad y fuerza y un 5 que se come el medio y van bien.

Aca el mejor 5 está en el banco porque es menor de edad.
El mejor arquero juvenil también come banco.

Cita de: bandest en Marzo 23, 2015, 19:29:52
Milito en Argentina es un excelente referente y eso que el fútbol argentino es más dinámico. Le ponen un par de pibes con velocidad y fuerza y un 5 que se come el medio y van bien.

Milito saco campeón al inter en una champions y vino a una edad apropiada igual que veron, nosotros estamos lejos de poder traer un referente asi, forlan antes de irse al inter ponele pero tampoco estaba muy identificado con Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 23, 2015, 19:35:03
Cita de: bandest en Marzo 23, 2015, 19:29:52

Milito saco campeón al inter en una champions y vino a una edad apropiada igual que veron, nosotros estamos lejos de poder traer un referente asi, forlan antes de irse al inter ponele pero tampoco estaba muy identificado con Peñarol

Milito ya se caía a pedazos en el Inter..

Y vino con 34 años a Racing, estaba totalmente de vuelta y rinde como loco.

Nada que ver con Verón que estaba para meter 4 añitos más en Europa y volvió igual con 31 años y totalmente vigente.

Forlán acá está mucho más del lado de los que puede rendir que del lado del "se va a arrastrar".

Los años siguen pasando. Viene con 36 años, debe seguir siendo suplente en Japon como lo fue casi todo el año pasado y al minimo esfuerzo que haga se lesiona.

A Forlan en este momento damelo. Peor que los que juegan imposible

Los 36 de forlan deben ser equivalentes a 34 años de cualquier otro jugador. El tipo siempre fue super profesional y toda su carrera tuvo un buen trabajo fisico.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2015, 21:58:02
Los 36 de forlan deben ser equivalentes a 34 años de cualquier otro jugador. El tipo siempre fue super profesional y toda su carrera tuvo un buen trabajo fisico.
Si es por eso te quedas corto. Los 36 de Forlan son como los 32 de otro.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 22:01:49
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2015, 21:58:02
Si es por eso te quedas corto. Los 36 de Forlan son como los 32 de otro.

Tomando en cuenta los 29 de la gorda Aguiar, los 36 de Forlán son los nuevos 25.

Y para acompañar a Forlán, probablemente los nombres que proponga Pablo son jugadores que fueron compañeros suyos en Peñarol hasta que se retiró en 2003, o bien algún peruano suplente en la selección que juegue en el Juan Aurich o en el San Martín de Porres. Obviamente, llegarían todos una semana antes de comenzar el torneo apertura, ya que se va a tomar el tiempo de arrancar la pretemporada con lo que tiene para ver si todavía puede hacer jugar a alguno.

Yo quiero que venga si se va Pacheco, sino no.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2015, 15:31:56
Yo quiero que venga si se va Pacheco, sino no.

Pacheco y Zalayeta. A demás de los otros 14 responsables de los 2 años de fracasos.