Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaj y después hay que leer que "si Urreta metía un pase bien..." había que cerrar el orto poco más.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 21, 2015, 22:11:42
Profe yo te banco, pero saca al enano y sus amigos por favor te lo pido.

Cita de: Carnaval toda la Vida en Marzo 22, 2015, 01:40:23
Cita de: chuytodomanya en Marzo 21, 2015, 22:11:42
Profe yo te banco, pero saca al enano y sus amigos por favor te lo pido.

No lo va a hacer lamentablemente, tuvimos otro partido de 90 minutos de pacheco, lamentablemente el profe le esta errando feo feo en el plantel...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Inentendible los cambios. Si  cada vez que vas perdiendo un partido desarmas el equipo de esa manera.  Nunca vi algo igual,  teníamos menos orden que un partido en un campito.

Su amistad con ciertos jugadores va a hacer que nunca mas pueda dirigir a Peñarol.
Todo bien con la amistad pero tendria que ser recicopro. Si Pacheco es su amigo entonces no se tendria que enojar al salir por bajo rendimiento.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:56:26Como jugadores, sería Pacheco pero no supo retirarse a tiempo y lo vamos a terminar detestando.

Ningún gran ídolo se supo retirar a tiempo.

Creo que el único fue Morena. xD

Que se vaya esta noche es insoportable su ineptitud para dirigir

horrible los cambios a mi entender era, nandez x pacheco, hernan x aguiar y despues lo ponia a facundo dependiendo de como resultara

Pablo te amo pero las estas pifiando feísima. ¿Por qué mierda seguís parando a gente incompetente o gente jubilada? ¿Estas esperando que se destapen y vuelen? Te digo que eso no va a pasar no seas necio porque vas a terminar dirigiendo a Bella Vista. Esto es Peñarol y vos mas que nadie sabes lo que es así que refléjalo en cada partido.

Nacional va a perder. Te mandan saludos y piden que no te vayas nunca.

A veces me hace recordar a mi cuando jugaba al play 1 y te ponía a Roberto Carlos de puntero izquierdo porque me aseguraba 2 o 3 goles por partido y a Davis por derecha, porque cualquier tiro fuerte cruzado era gol cantado.

Cita de: glOve en Marzo 22, 2015, 01:12:20
Jajajajaj y después hay que leer que "si Urreta metía un pase bien..." había que cerrar el orto poco más.

Pero.. poner mas delanteros no significaba atacar mas? Puta madre, voy a tener que volver a hacer el curso en ma.pa

Firma: Bengoechea

Bengoechea vio que Sud America puso la bañadera atrás y quiso meter todos los jugadores en su cancha. El tema es que a nuestros jugadores no se les caía una idea en la cabeza sobre como entrarle a este cuadrito mediocre. Además de eso, nadie probaba de afuera del área, solamente lo hizo Zalayeta una vez. Así es imposible.

Aunque la tactica del final fue una payasada, tendríamos que haberle ganado igual a Sud America. Para mi en gran parte la culpa la tienen nuestros jugadores que, como dije, no tenían idea de como entrarle a la defensa de la IASA.

Otra cosa, haber empezado el partido con Zalayeta como único 9 es una burrada. A Sud America tenes que encajarle 3 delanteros. Y con esto no quiero decir que "mas delanteros = mas ataque" (porque también es importante que haya gente en el medio para trasladar la pelota) pero jugarle con un solo 9 a la IASA? Vamo arriba.

Marzo 22, 2015, 19:46:03 #2113 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 19:52:07 por desdelejosconpeñarol
Que grande Pablo!!!! Que DT brillante tenemos por Dios!!!
Pude ver el partido en las montañas guatelmaltecas y me parece que no jugamos muy bien, pero debe haber sido por la atura (estaba a 3,450 metros de altura) en la que estaba viendo el partido.
Repito, GRANDE PABLO, GRANDE, me cerraste el culo, estamos jugando como hacía muchos años no veía jugar al manya.
Pura rotación, generación de fútbol por todos lados, enorme cantidad de chances de gol, un planteo táctico moderno, audaz, creativo, maravilloso.......
Perdóname si alguna vez me fui de boca y te insulte, lo que pasa es que yo no sabía, ni creía, que vos podías ser un DT de tanta calidad, muchas gracias por este futbol maravilloso Pablo!!!!!
Bue....ya estoy bajando al llano guatemalteco, ahora voy a ver que dicen mis amigos foristas, que deben estar encantados con este nuevo Peñarol y con Pablito como su brillante DT.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Qué cambios hubieran hecho ustedes? Perdimos por culpa de los cambios de Pablo?