Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 21:51:16
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2015, 21:36:52
Por suerte en unos años nos habremos olvidado de esto y seguirás siendo ídolo, como Morena

Pero que triste todo. Que triste que sea mas de lo mismo. Imagínense lo que seríamos si no hubieran traído a Urreta.

Nunca voy a entender como no pidió un  9, no conozco manya que no haya advertido que no teníamos 1 puto 9 en el plantel

Morena no es el ídolo que era.
De hecho, Morena podía seguir siendo el ídolo de todos los manyas (si metía campeonatos como DT) y es sólo el ídolo de gente de más de 40 años.

El tiempo pasa.

Bengoechea será el ídolo eterno de una generación, pero si la caga como DT y nos hunde, no creas que "todo se olvida".
Y si bien no creo que pierda "fans" de aquella generación, se pierde de ganar nuevos, y seguir siendo ídolo.
Coincido yo tengo 19 años y lo unico que vi de Bengoechea es esto. Mi idolo no es por mas que quiera y no va a serlo. Lo respeto eso si pero que se vaya.

Uno empieza a tener mas idea de todo cuando pasa los 14 o 15 años. Mentira que amas al tipo por lo que hizo cuando tenias 4 años.

Es muy difícil tener ídolos cuando los grandes hace como 500 años que no le ganan a nadie. Difícilmente nazcan leyendas y termines coreando el nombre de Maxi Perez.

Yo  miro futbol con ojo critico desde el 2008 ponele... Pero nunca en mi vida vi una burrada tan grande de parte de un técnico como la de hoy. Capaz los que tienen mas años ya lo vieron alguna vez, pero yo solo la vi jugando a la pes. Cualquier otro dt era cesado después de esto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Morena podía seguir siendo el ídolo de todos los manyas (si metía campeonatos como DT) y es sólo el ídolo de gente de más de 40 años.

No comparto para nada. Sigue siendo ídolo de las nuevas generaciones y se va a morir siendo uno de los dos o tres últimos grandes ídolos del club.

profe yo  te banco, pero saca al enano y sus amigos por favor te lo pido

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 22:10:44
Morena podía seguir siendo el ídolo de todos los manyas (si metía campeonatos como DT) y es sólo el ídolo de gente de más de 40 años.

No comparto para nada. Sigue siendo ídolo de las nuevas generaciones y se va a morir siendo uno de los dos o tres últimos grandes ídolos del club.

Es idolo tuyo?. Sabemos que es idolo del club, pero es muy dificil tener como idolo a alguien que nunca viste jugar y solo escuchaste anecdotas.

Mi viejo y mi suegro hablan de Morena como si fuera dios. Te das cuenta que tienen sentimientos enormes por el tipo, pero para mi es un grande, que le dio mucho a Peñarol pero nada mas.

No es lo mismo gritar sus goles y festejar titulos que verlo en blanco y negro.

Morena ídolo de las nuevas generaciones???

Juntame a 10 hincha menores de 30 años que te digan "mi ídolo es Morena"...

(por favor Nando, el 90% de los hinchas de 20 años o menos no saben ni en que década jugó)

Si nos agarra un cuadro con pretensiones y nos llegan hacer el primer podemos comernos una goleada.
Bengoechea quiere proponer un juego de posesion sin tener los jugadores adecuados para lo que pretende, para hacer un juego asi tenemos que tener muchisima movilidad, estar constantemente creando espacio y tener jugadores desnivelantes, con solo uno no alcanza.
Como estamos ahora lo unico que vamos a lograr es ser un cuadro livianito que toca y toca pero crea muy pocas posibilidades de gol.

Con Urreta, jugando una Libertadores hariamos 3 o 4 puntos en toda la fase. Sin Urreta, no sacariamos mas que uno o dos empates.

Estamos dando lastima jugando contra rivales muy pedorros.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:15:31

Morena ídolo de las nuevas generaciones???

Juntame a 10 hincha menores de 30 años que te digan "mi ídolo es Morena"...

(por favor Nando, el 90% de los hinchas de 20 años o menos no saben ni en que década jugó)

Es idolo de Peñarol, a eso me refería.

Si juntas a 10 hinchas menores de 30 y les preguntas por 5 idolos del club, los 10 te lo meten.

El País:

"Si hay algo que no se le podrá reprochar a Pablo Bengoechea es haber sido conservador. Como indican los libros en los equipos grandes, hay que arriesgar. Y el "Profesor" lo hizo."

El Observador:

"Pablo Bengoechea apeló a todo para tratar de revertir el resultado porque ya a los 10 minutos –tras un importante error de Andrés Rodales– Ángel Luna convirtió el único gol (golazo) de la tarde.

Entonces el DT carbonero fue el único que no se desesperó"

ASCO.

Alguien pretende que Damiani o Bengoechea crean que están haciendo algo mal?
Que creen, que leen la prensa o el Foro?

Idolo de Peñarol está claro, quizas esté dentro de los 3 mas grandes, pero no es lo mismo que ser idolo personal.

Idolos del club hay un monton, pero nosotros no sabemos lo que es tener un verdero idolo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:24:44El País:

"Si hay algo que no se le podrá reprochar a Pablo Bengoechea es haber sido conservador. Como indican los libros en los equipos grandes, hay que arriesgar. Y el "Profesor" lo hizo."

Me autocito porque leo esa frase y no lo puedo creer. Cómo alguien puede ser tan burro, y escribir en el medio de prensa más importante del Uruguay.

Si un dia Migliore diera MUUUCHA lastima y se come 4 goles muy muy bobos. Bengoechea se anima a sacarlo?.

Un DT asi no sirve. En vez de ser el líder del grupo es un buenas noches que jamas puede ser el manda mas de nada.

No aprendemos mas que no se puede traer amigos de los jugadores?