Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si le ponían la 11 en la espalda y me decían que era el lolo, me la creía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sacate el balde para jugar Urreta

Cita de: estoescap en Marzo 21, 2015, 18:51:27

La mejor descripción.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: estoescap en Marzo 21, 2015, 18:51:27
El partido anterior fue igual, solo que Campaña dio rebote en la que le tira al cuerpo, y la mete.

Pero hubo gente que dijo que "voló".

Lo dejaría siempre por derecha, pero si no lo acompaña alguien es visto que va a dejar de desnivelar, los otros equipos serán amateurs pero los DTs no son giles. Hoy Vivaldo dijo claro que no quería que Urreta tuviera espacio y por momentos lo escalonaron bien porque saben que es el único que puede generar algo.

No podemos depender de un jugador solo para ganar un campeonato, no existe, algún partido todavía, pero no 15.

No me pareció que anduvo mal pero estuvo impreciso para terminar todas las jugadas. Sigue siendo el único que corre del equipo y sigue sin tener a quien pasarle la pelota

De lo "mejorcito" si se puede decir el dia de hoy, hoy  le pudo haber definido en alguna y la daba al medio.  Pero como dicen no podemos depender solo de Urreta para ganar el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un horror la poca precisión. Todos los centros mal y dos pelotas que eran toque al medio y gol.

Lolo so vo?

Decayó una banda. Obviamente fue de lo mejor, pero tiró más de un centro lamentable, y el pase atrás que desperdicia teniendo dos compañeros listos para empujarla en la raya fue tétrico.

No le caigo, pero hoy fue culpable directo.

Tuvo DOS claritas de pase al medio y las tiró para atrás horripilantemente, y las tenía las dos jugadas de frente, lo vi clarito en la Olímpica.

CULPABLE directo de al menos perdernos el empate.

500% dependientes de Urreta, cada partido que pasa se confirma más.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 22:15:49
500% dependientes de Urreta, cada partido que pasa se confirma más.

creo que te quedastes corto

Si no venia Urreta hoy tendríamos 3 o 4 puntos como mucho. Alguien tiene alguna duda de esto?.

Urreta, no te lesiones, por favor...., sino terminamos jugando por la tabla del descenso.