Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
cuando salio miraba el piso como diciendo que fue una verga y efectivamente lo fue, ni subio, ni defendio, ni un sorete, el amor propio lo dejo en la casa.
Capaz que se penso que como el otro dia levanto el centro para el primer gol que hoy todo le iba a salir facilito y se podia sobrar, igual que el resto del equipo, pero los partidos se juegan a muerte especialmente si sos mediocre, no podes dar ventajas.
Talvez la semana que viene para compensar se hace hechar como un idiota.

Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Y Albín por lo menos es simpático.

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar es mas alto, corre mas y despues es igual de pija. Lo prefiero, aunque tambien es horrible.

Albin no es mejor que nadie.

Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:52:11
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Mucho foro por hoy. Buenas noches.

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:53:09
Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:52:11
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Mucho foro por hoy. Buenas noches.

Te parece que Rodales puede ser mejor que alguien?.

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:53:09
Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:52:11
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Mucho foro por hoy. Buenas noches.

Tenés razón, hay gente que cree que Rodales tiene algo rescatable, parece joda.


Albín al menos te da ataque, te mete una diagonal, una pared. Será una pija defendiendo, pero algo es algo.

Este tipo es un hijo de puta.

Volvé Baltasar!!!!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 19:53:52
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:53:09
Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:52:11
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Mucho foro por hoy. Buenas noches.

Te parece que Rodales puede ser mejor que alguien?.

A ver, vengo diciendo hace tiempo que Rodales es mediocre, pero pedir a Baltasar o a Albin? Decir que Baltasar se lo come en diez panes a Rodales? Baltasar es espantoso, no se puede comer en diez panes a nadie, tendría que estar en Basañez hace meses.

Baltasar > Rodales, no tengo ninguna duda. En los partidos que veniamos a putearlo todos por lo menos jugaba para 3 o 4 puntos y no para 1 o 2 como este sorete

Lo de Rodales hoy fue penoso, por algo salío casi que llorando el hijo de puta.
Diga que lo de Aguiar rompió mucho lo ojos.

Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:54:12
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:53:09
Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:52:11
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Mucho foro por hoy. Buenas noches.

Tenés razón, hay gente que cree que Rodales tiene algo rescatable, parece joda.

No, pero la gracia es sacar a un jugador para poner a uno mejor y no seguir en la misma linea de mediocridad. Si es por sacar, si queres sacamos a Damiani y ponemos al negro tito.

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:57:29
Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:54:12
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:53:09
Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 19:52:11
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:51:09
Tampoco es para pedir a Albin y Baltasar

Baltasar se lo come en 10 panes a la perrita de Rodales.

Mucho foro por hoy. Buenas noches.

Tenés razón, hay gente que cree que Rodales tiene algo rescatable, parece joda.

No, pero la gracia es sacar a un jugador para poner a uno mejor y no seguir en la misma linea de mediocridad. Si es por sacar, si queres sacamos a Damiani y ponemos al negro tito.

Baltasar CORRE, ya con eso es 10 veces más que Rodales.

Lo de Rodales es indefendible. Podría decir mi vieja > rodales, pero pongo una alternativa realista que ya teníamos y la dejamos ir para tener a este perro de titular y sólo a Albín de suplente.

Pensé que era imposible que haya alguien peor que albin pero este loco hace todo el esfuerzo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION