Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mas amateur que vi en mi vida.
Y eso que han pasado burros en el último tiempo.

Lo de esta tarde es inadmisible. Tendrían que echarlo, por burro.

IMPRESENTABLE DE MIERDA

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 21, 2015, 18:23:44
Planteamiento 2do tiempo:

Valdez    McEachen

Aguiar Japo

Urreta       Tony   Novick       Facundo

Leyes  Zalayeta

(más o menos como lo veo yo)

Inolvidable esta burrada.

Esto deberia ir a los cursos de DT y ser tomado como ejemplo de estupidez absoluta.

Creo que en mis 26 años de vida nunca vi un mamarracho parecido a este. Realmente fue épico.

Valdez    McEachen

Aguiar Japo

Leyes  Zalayeta

Lo peor es que en la práctica terminó siendo algo así:

Aguiar   McEachen

Japo
                Valdez
Urreta              Novick       Facundo

Tony
                  Zalayeta
                              Leyes

dejando de lado la formación inicial que ya me tiene podrido discutir, me parecen burradas MAL varias cosas que hizo, soy un burro como dt pero me parecen una locura lo de hoy

entretiempo, una cosa que pensé era un doble 5 sandoval-nandez, Pablo deja aguiar-japo, 45 minutos sin marca en el medio????? era 0-1 no 0-3, ademas que hoy aguiar fue lamentable, no teniamos el medio, asi al menos ibamos a tener control, no.

la otra era gianni afuera y el japo al lateral y facundo arriba, otra hernan por pacheco, no hizo ninguna.

desarmo el equipo, no entiendo que hizo, dejo a aguiar(en un mal dia) y encima de 5 y no solo eso, lo dejo hasta el final cuando estaba de 5 neto, no aportaba nada, inentendible.

lo de rodales lo avalaria solo porque es un perro, pero igual quedo rarisimo, deberia haber intentado otro cambio.

ellos con 10 y gianni mal o bien subiendo y lo saca y centra el juego, osea abri la cancha, va pablo y la centra, deja a urreta y facundo medio de carrileros y solos, al menos decile al japo que se abra y ayude NO

pone a hernan, pero donde lo pone??? lo dejo ahi flotando por izquierda sin mucho sentido, y si el tipo donde mejor anda es engache, pero ahi ya esta pacheco y zalayeta y se mete el japo y aguiar, osea 5 jugadores que caen preferentemente por el medio y 2 carrileros SOLOS sin ayudas(y uno que no es externo) contra 2 lineas de 4 bien paradas

perdon si hay faltas pero escribi todo rapido y re caliente
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Valdez    McEachen

Aguiar Japo

Leyes  Zalayeta

para mi lo que es peor no es el esquema tactico (el otro cuadro estaba con 10) , lo peor son los jugadores que deja y pone, pacheco 90', aguiar 90' , saca a sandoval cuando venia haciendo un partido correcto, pone a "no hago goles ni en las practicas" leyes

Como DT o es un cagón o es un burro, no hay vuelta. No voy a maquillar lo que pienso porque el apellido sea Bengoechea.

Si este partido era de otro técnico ya estaba pidiendo la cabaeza, le doy una fecha más, si sale con el mismo equipo y pasa lo mismo arafue..

De lo peor que he visto en todo sentido, jugar así hemos jugado, pero los cambios que hizo no merece seguir...

Si Urreta le embocaba al arco o a los pies de Zalayeta las tres veces que quedó solo adentro del área en el ST, el planteanmiento del ST hubiera sido brillante y estaríamos hablando de un DT que se la juega y juega ofensivamente. Son igual que los periodistas.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 18:40:57
Si Urreta le embocaba al arco o a los pies de Zalayeta las tres veces que quedó solo adentro del área en el ST, el planteanmiento del ST hubiera sido brillante y estaríamos hablando de un DT que se la juega y juega ofensivamente. Son igual que los periodistas.

No

Cita de: mauri_pyd en Marzo 21, 2015, 18:42:44

No
Saludos
el cotorra miguez

No

Si, para algunos si, revisa los comentarios del partido con defensor.

No
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

te queres hacer todo el intelectual y el amante del fútbol lirico y ofensivo y estas quedando pegado.
Je suis Cotorra

Sos impresentable , que se vaya despues del clausura.

Este usuario es una joda loco, digan quién es el que trollea con ésto.