Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 21, 2015, 17:35:21
Sacó a los 2 laterales y a john... Está jugando al fifa.
increible
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Veo esto que hace Bengoechea y no me genera ninguna expectativa de salir campeón.

Impecable en los cambios. Lo eximo de toda responsabilidad desde el momento en que Aguiar emboca 2 pases en todo el partido, Urreta vuelve a ser el que vino la última vez, Gianni juega igual que yo y Rodales como mi vieja.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 17:57:00
Impecable en los cambios. Lo eximo de toda responsabilidad desde el momento en que Aguiar emboca 2 pases en todo el partido, Urreta vuelve a ser el que vino la última vez, Gianni juega igual que yo y Rodales como mi vieja.

Entonces por qué no saca a Aguiar?

increible los cambios que hizo para no sacar a pacheco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que esfuerzo estoy haciendo para no putearte
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Como pode ser tan burro de tecnico?

desesperante
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Te hizo el amor tácticamente el técnico de la IASA.

al nivel de brisita alonso y el tito chico, fossati por lo menos gano un clasico 5 a 0

Lo perdiste vos, por burro y por CAGON. Preferis hacer cualquier chanchada para no sacar a tu amigo, ya te perdi respeto.

1- Nandez suplente?

2- Aguiar erraba TODOS los pases y no lo sacas nunca?.

3- Leyes arriba?

4- Juntar atacantes no es sinonimo de atacar mas.

5- Linea de 2 atras faltando casi media hora?.

Estrategicamente un papelon de Bengoechea, cosa que no me extraña por que no esperaba nada de el.

Humillante. Basta de japo Pacheco y aguiar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pensé que era malo, pero cada vez me parece peor. no tenía que venir y menos ahora.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Te juro que si agarrás a un believer de 16 años del Tony esos del Facebook para que dirigiera este partido, hacía LO MISMO.

(Pacheco los 90, sacando defensas para acumular delanteros, cosas de ignorante)