Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
El Manchester se pasa a Adidas

La guita que le debe entrar al Manchester por ese sponsor horroroso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 18, 2015, 13:38:05
El Manchester se pasa a Adidas

La guita que le debe entrar al Manchester por ese sponsor horroroso.

La titular esta divina sencilla, delicada, muy buena.
Ya la alternativa parece una camiseta del Madrid con el escudo del United no me gusto.

No se cuanto le paga General Motors por poner Chevrolet en la camiseta , pero si se que Adidas le abonara 94 millones de euros por año!!! durante 10 años de contrato a los Reds por vestirlos!

Alguno tiene el dato cuanto nos paga Puma jaa?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me gusta para nada los cuellos igual la titular está linda, y la segunda parece una del Madrid de hace 6 o 7 temporadas.

La titular parece la del Benfica y la suplente la del Madrid.

Paaaa que polvos. Me encantaron las 2.

Y bueh, el 90% de las camisetas con un sponsor solo son lindas

Son dos remera simples con el escudo, la marca y el sponsor. No le veo ni lo lindo ni lo feo.

Cita de: costaurinegra en Marzo 14, 2015, 17:33:12
Cita de: alexnicoManya en Marzo 14, 2015, 16:42:41
Ayer me compre la nueva de Peñarol pero de manga larga sin sponsor. Llego a mi casa y me doy cuenta que como no... El escudo esta pegado torcido. Es increíble lo desprolijo que somos puta y Peñarol los dos.
Por eso recomiendo siempre a la hora de comprarse una camiseta, primero fijarse el talle obvio después buscarle defectos como ese que viste es muy común en camisetas de Peñarol, fíjate que no tenga un hilo roto porque eso es otra cagada que no tiene arreglo, fíjate lo más que puedas en todo, lamentablemente vienen muchos ejemplares mal y te lo pasan igual y si compras marchaste.

Lo del hilo es una verga en puma, no hay manera que en algun lugar no tenga el hilo roto en algun lado de la camiseta, en la musculosa ahora el escudo se me descosio todo, eso nunca me habia pasado

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 18, 2015, 16:05:14
Cita de: costaurinegra en Marzo 14, 2015, 17:33:12
Cita de: alexnicoManya en Marzo 14, 2015, 16:42:41
Ayer me compre la nueva de Peñarol pero de manga larga sin sponsor. Llego a mi casa y me doy cuenta que como no... El escudo esta pegado torcido. Es increíble lo desprolijo que somos puta y Peñarol los dos.
Por eso recomiendo siempre a la hora de comprarse una camiseta, primero fijarse el talle obvio después buscarle defectos como ese que viste es muy común en camisetas de Peñarol, fíjate que no tenga un hilo roto porque eso es otra cagada que no tiene arreglo, fíjate lo más que puedas en todo, lamentablemente vienen muchos ejemplares mal y te lo pasan igual y si compras marchaste.

Lo del hilo es una verga en puma, no hay manera que en algun lugar no tenga el hilo roto en algun lado de la camiseta, en la musculosa ahora el escudo se me descosio todo, eso nunca me habia pasado
Tenes que tomarte un par de minutos para examinar bien la camiseta, generalmente la gente pide talle se la prueba y se la lleva re feliz ni se fija en nada.

Esto pasa con Puma y camisetas de Peñarol generalmente, si entras a Adidas o Nike no te va pasar con esas camisetas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La roja me pareció espantosa, esas rayas cruzadas las puso MGR no me jodan...

El logo nuevo (ese) de Chevrolet es una terrajada.

Parece bastante fea, pero igual con esa imagen toda estirada no se puede decir mucho todavía. El sponsor de Chevrolet es horrible.

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2015, 14:46:29
La titular parece la del Benfica y la suplente la del Madrid.

Pasa que si comparten colores y marca es muy dificil que no se parezcan.

Para mi esas rayas que tiene van a ser onda "marcas de agua".