Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gustó ayer.
Jugando así, como lateral cumple.

Ayer me acuerdo un centro con peligro que metió, después fue casi inexistente.

Ya tendremos un lateral derecho bueno de verdad y se van a acordar como se siente.

Muy buen partido hoy, hizo todo lo que tiene que hacer un lateral,  marcar, subir, llegar al fondo y tirar bien el centro

Gran partido. Una belleza el centro del gol.
Tiene que animarse a meter alguna diagonal, y no descargar tan rápido en Urreta o Aguiar.

Bien Rodales.

Mire otro partido... no me gusto

Marzo 15, 2015, 19:54:49 #410 Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 19:57:00 por Gonza77
Partido correcto. Muy buen centro en el gol del Tony.

No me gusta para nada, por lo menos metió un centro bien

Es malísimo pero le embocó a un centro. No es puteable hoy

Ni fu ni fa, bien en el centro

Hasta el centro del gol terminó todas mal. Después se ve que agarró confianza y levantó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Partido 6 puntos.Por lo que me gusto porque se animo a desbordar.
Gracias papà por hacerme manya


para mi para lo que  venia rindiendo  ha mejorado bastante y que sus subidas ahora si aporten. Que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para lo que venía jugando hoy levantó el nivel.

Que suba en todos los partidos como lo hizo hoy, y cuando pueda

Decir que metió un centro bien y nada más, y que fue un perro marcando, es lo que nos define como "hinchas" desde hace un buen tiempo.

Es que fue el centro y poca cosa mas. Se rebusca para no dar lastima pero tampoco es una cosa que te vas a poner de pie para aplaudir.

Colabora en la marca, tiene recorrido y llega al fondo. Con eso ya es mas que Albin.