Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No se quien se cree que es, en Peñarol no es nadie. Su apellido si. Él como persona en el club, no es nadie. Esta bien, se lo echo como un perro y todo lo que quieras. Pero no me rompas la bolas, no salgas diciendo "solo besaría el escudo de Peñarol" si no te dan los huevos para venir a ganar títulos con el club.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 15, 2015, 13:02:20
Los que estan ilusionados con que venga en Junio vayan haciendose a la idea de que va a robar en Japon hasta Diciembre y despues si se le antoja capaz viene.
En punto penal dijo que tiene contrato hasta julio por que decís diciembre ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 15, 2015, 13:05:34
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 15, 2015, 13:02:20
Los que estan ilusionados con que venga en Junio vayan haciendose a la idea de que va a robar en Japon hasta Diciembre y despues si se le antoja capaz viene.
En punto penal dijo que tiene contrato hasta julio por que decís diciembre ?
Ya dio a entender que le gustaria seguir 6 meses mas en Japon " para ayudarlos a ascender ". Si le sale renovar va a renovar , de eso quedate tranquilo.

Para mi si salimos campeones y vamos a la sudamericana viene en junio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es asi, hay un técnico Brasilero y que lo tiene en consideración y le pidió que se quede.

Si salimos campeones va a ser otra hisotria, con el estadio bastante avanzado..

El otro dia contaron una historia de este verano, en una comida familiar, se aparece de la nada con la remera de Peñarol y les dice, "como me queda?" El padre casi se pone a llorar..

Igual el llamo a Damiani en verano, pero el ni debe saber los números que maneja Peñarol se ve..

La cara del equipo para la inauguración tiene que ser el si o si, si es en julio mejor..

Cita de: javimanya89 en Marzo 15, 2015, 13:16:18
Es asi, hay un técnico Brasilero y que lo tiene en consideración y le pidió que se quede.

Si salimos campeones va a ser otra hisotria, con el estadio bastante avanzado..

El otro dia contaron una historia de este verano, en una comida familiar, se aparece de la nada con la remera de Peñarol y les dice, "como me queda?" El padre casi se pone a llorar..

Igual el llamo a Damiani en verano, pero el ni debe saber los números que maneja Peñarol se ve..

La cara del equipo para la inauguración tiene que ser el si o si, si es en julio mejor..

El sueño de Pablo Forlan es ver al hijo jugar en Peñarol, un grande Pablo siempre tirando para que el hijo venga desde hace mucho.
Para mi Diego llega a mitad de año y esta todo cocinado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

todo depende de lo que pase con zalayeta y pacheco en junio, si siguen no viene, si no siguen seguramente se apueste fuerte para traer a forlan por parte de los dirigentes, yo hoy creo que tanto zalayeta como pacheco es imposible que sigan tanto por lo económico como lo deportivo, ademas no los veo con la cabeza de ser uno mas en el plantel y bancarse ser suplentes, pero últimamente con los dirigentes garcas están cerca de seguir y ganando los sueldos mas altos..
"no hay boton que apague esta pasión"

Si Forlan llega Pacheco se sienta en el banco, los técnicos bancan titulares según la carpeta que tengan, Bengoechea lo hace jugar al que tiene mas jerarquía que seria Forlan lejos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me tiene re podrido, que se chupe una verga.
Si tanto quiere jugar la Libertadores hubiera venido a clasificar

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 13:34:40
Me tiene re podrido, que se chupe una verga.
Si tanto quiere jugar la Libertadores hubiera venido a clasificar
te parece que el ambiente de los aromos es un ambiente para que forlan viniera a ser protagonista y jugar de titular?, ojo tengo la sensación que esta mas cerca de lo que paso con enzo y su sueño de jugar en PEÑAROL, pero creo que hoy es difícil generar ganas de venir y de jugar cuando todos sabemos quienes tienen que jugar siempre en PEÑAROL.
"no hay boton que apague esta pasión"

Es un tipo demasiado político... o demasiado "medido" en sus declaraciones.
Si bien el tiene contrato hasta julio, el campeonato japonés creo que termina a final de año, y por eso sale con esa mierda de "el proyecto" y "estaría lindo ayudarlos a subir otra vez"...
Siempre tiene que estar con el paraguas abierto por las dudas.

Para mi está casi fijo que viene a mitad de año. Justo tenía que venir un brasilero de mierda a comerle el bocho pa que se quede...

Cita de: rodrimirasol7 en Marzo 15, 2015, 13:05:22
No se quien se cree que es, en Peñarol no es nadie. Su apellido si. Él como persona en el club, no es nadie. Esta bien, se lo echo como un perro y todo lo que quieras. Pero no me rompas la bolas, no salgas diciendo "solo besaría el escudo de Peñarol" si no te dan los huevos para venir a ganar títulos con el club.

Demasiadas páginas para un tipo que no es nadie en Peñarol y no le interesa

Para mí no se lo echó como un perro, pero bue.


Para mí que Pablo ya sale a hablar de Diego para presionarlo. xD

Después de todo lo que ha dicho ya tiene que estar todo cocinado en la familia de que Diego va a venir a Peñarol.