Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 11, 2015, 18:37:31
Alguien que le avise que  el que le paga el sueldo no son ni Coito ni Wilmar Valdez, que haga lo mejor por Peñarol no por una juvenil de mierda.

El dice que aca lo importante es la carrera del jugador. Es su forma de pensar asi que podemos decir que piensa como dirige. Como el culo.

En el entrenamiento de hoy esta probando al mismo plantel que empato con Tacuarembo, no se da cuenta el Profe...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Lamento haber leído que vuelve a jugar Pacheco de titular. No me gusta putear a las glorias del club, pero este tipo es un burro con todas las letras.

Hermano, no te das cuenta que es una pija o no tenes huevo para sacarlo? no seas cagon papá. Priorizas la carrera de Nandez y ahora que? la de Pacheco? Y en Peñarol no pensas un carajo?.

Me está pudriendo este loco. Donde se pierda con Defensor se va a pudrid todo por las idioteces que hace.

Me haces cambiar de tribuna y cortar la cabala. Igual mucho resultado no venia dando jaja.

Lo unico que te pedia era que nos clasificaras a la copa , ya veo que ni eso. A estrenar el estadio con Rampla.

Parece joda! Tipo q viene tipo que no saca a pacheco ni por decreto, el tito alonso fossati ahora bengoechea , ya no se ni si calentarme con el dt d turno , algo MUUY fuerte hay

Ya que parece que va a jugar con el mismo equipo con que lo viene haciendo alguien sabe como va a estar compuesto el banco de suplentes?
Si llega a llevar el mismo de siempre va a ser medio jodido dar vuelta un partido si empezamos perdiendo.

Urreta contra el mundo, esa es la tactica

Alguien duda que Pacheco tiene el control del plantel?

Si venía Aguirre le hacían la vida imposible, por orden del capi.

Cita de: Pignarolo en Marzo 12, 2015, 22:17:26
Ya que parece que va a jugar con el mismo equipo con que lo viene haciendo alguien sabe como va a estar compuesto el banco de suplentes?
Si llega a llevar el mismo de siempre va a ser medio jodido dar vuelta un partido si empezamos perdiendo.

Esa es la esperanza, talvez vaya Hernan al banco, aunque tampoco es un salvador, además que aunque salga el tony sigue el negro, que para mi sin alguien arriba, con lo que se tira atrás perdés mucho peso en el área. Pero sería algo.

Supuestamente no lo pone a hernan porque tuvo un par de golpes y hace 12 días nada más que entrena supuestamente, veremos..

Cita de: javimanya89 en Marzo 12, 2015, 22:23:50
Cita de: Pignarolo en Marzo 12, 2015, 22:17:26

Esa es la esperanza, talvez vaya Hernan al banco, aunque tampoco es un salvador, además que aunque salga el tony sigue el negro, que para mi sin alguien arriba, con lo que se tira atrás perdés mucho peso en el área. Pero sería algo.

Supuestamente no lo pone a hernan porque tuvo un par de golpes y hace 12 días nada más que entrena supuestamente, veremos..
Ojala que lleve a Hernan, aunque no sea la gran cosa, lesionado y todo corre  y aporta mas que Pacheco y que deje a Olivera en la casa tambien, con tantos jugadores lentos no se necesita camara lenta para ver las jugadas.

Marzo 12, 2015, 23:18:43 #1870 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 23:20:24 por costaurinegra
Dale minutos a Hernán papa! En la pauperrima pretemporada fue el único que demostró rebeldía cuando perdíamos pasivamente los clásicos.
Dale minutos a Pechito, viene de ser pichichi en Perú no se puede haber olvidado de como hacer goles.
Dale Pablo ponete las pilas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 12, 2015, 22:23:12

Hace un par de meses si decías eso acá te trataban de demente y de que veías conspiraciones, siempre estuvo claro como venía esto pero ahora nadie dice nada porque ya es tan obvio como innegable que este sorete controla todo.
Si venía Aguirre este hijo de puta se iba y todo el año era carnaval, lloraba en los medios unos dias hacía un poquito de cabaret y chau pero ahora tenemos esto.

No entiendo, control de que decis que tiene?

Cita de: fedemanya en Marzo 12, 2015, 23:23:56

Es el dueño del club, así como Messi lo es del Barça o Riquelme lo era de Boca.
Son tipos con poder de decisión dentro de todas
Las áreas de un club,futbolística ,en el vestuario, en tesorería etc.
Dueño de todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 12, 2015, 23:28:47
Cita de: fedemanya en Marzo 12, 2015, 23:23:56

Es el dueño del club, así como Messi lo es del Barça o Riquelme lo era de Boca.
Son tipos con poder de decisión dentro de todas
Las áreas de un club,futbolística ,en el vestuario, en tesorería etc.
Dueño de todo.

Si claro, Pacheco arma el plantel, decide las contrataciones, elige el cuadro para el domingo, el tecnico de turno, las decisiones de los dirigentes y mucho más.

Dejemos la paranoia un poco. Si Pacheco juega todos los domingos es porque tenemos técnicos que no han tenido los huevos suficientes para sacarlo. Se sabía que si venía Bengoechea iba a pasar esto, porque es amigo de Pacheco y porque además a él le hicieron lo mismo en el 2003 y no iba a querer repetirlo con alguien al cual le tiene cariño. Pero ustedes seguramente también afirmen que no vino Aguirre porque Pacheco le bajó el pulgar.