Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría saber la cantidad de visitas que había en la página cuando se sentó Diego, y la cantidad de visitas después de que dijo: "konichiwa esta conferencia es para anunciar mi retiro de la selección uruguaya de fútbol".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo la proxima conferencia de forlan espero que diga que es argentino , que se va a operar el pito o que le gustan los hombres yo que se algo que sirva pa reirse por lo menos

Sigue hablando el hijo de puta, recien contó que cuando era chico jugaba a la pelota.. mira vos no me lo esperaba

Nose de que se ríen, si pacheco hiciera lo mismo estábamos haciendo una fiesta. El tipo se dio cuenta cuando dar un paso al costado, me parece perfecto de un tipo que hizo muchisimo por la selección, totalmente identificado con la celeste. Obvio que no estaba siendo citado pero capaz al maestro se le ocurria citarlo para la copa américa para ocupar un lugar como el que ocupaba abreu en la selección hace un tiempo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

GRACIAS DIEGO, PERDONA A LOS QUE NO TIENEN MEMORIA !

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 11, 2015, 22:07:06
Cita de: MartinRamone en Marzo 11, 2015, 21:42:45
Puede ser perfectamente lo de la selección, ese anuncio no va a ser solo para Uruguay. El loco fue una figura internacional y el mejor jugador de un mundial, no me sorprendería que diga que se retira de la selección.
Capaz que ahora ve que ya no tiene chance de volver a selección y sale con ese anuncio, pero ojalá sea otra cosa.

Apenas termino el mundial lo podia hacer, ahora cuando ya no es ni va a ser citado, si hace tanta pavada por eso es para mandarlo a cagar

Jaja que tipo hdp. No jugas mas porque te arrastras no porque vos digas.

Tanto vos como el tony si se retiraban cuando debian quedaban como idolos ahora queda una imagen que da pena de los dos

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 11, 2015, 23:10:47
Nose de que se ríen, si pacheco hiciera lo mismo estábamos haciendo una fiesta. El tipo se dio cuenta cuando dar un paso al costado, me parece perfecto de un tipo que hizo muchisimo por la selección, totalmente identificado con la celeste. Obvio que no estaba siendo citado pero capaz al maestro se le ocurria citarlo para la copa américa para ocupar un lugar como el que ocupaba abreu en la selección hace un tiempo.

Que Pacheco anuncie su retiro de la selección mañana, es lo mismo que lo que está haciendo Forlán ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nose de que se ríen, si pacheco hiciera lo mismo estábamos haciendo una fiesta.

jajaja! pacheco llega a hacer esto y me puedo llegar a empezar a cagar de risa ahora y termino cuando el Cotorra la ponga sin gastar un peso, o hasta que rodrigo termine las escuela, como te guste mas

El tipo es tan Narciso, alaba tanto su imagen...que no se banco que no lo convocaran mas incluso a la Copa Amarica y armo esta fantochada para sin decirlo hacer de cuenta que se fue el y no lo fueron..

Abreu armó una conferencia de prensa a tal hora para anunciar su retiro de la selección?

Estamos en peligro de que lo convoquen de vuelta.

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 23:12:00

Que Pacheco anuncie su retiro de la selección mañana, es lo mismo que lo que está haciendo Forlán ahora.

No. Fue de los mejores de la historia con la selección y ésto es una formalidad obvia.

Me parece perfecto.

La gilada compró y generó el circo. El tipo lo único que hizo fue formalizar el retiro como lo hace cualquier estrella de la selección.

Gracias por todo genio!

Sólo palabras de agradecimiento para éste tipo. Nos regalo los mejores momentos y nos puso en un lugar que muchas generaciones nunca imaginamos. Gracias por todo Diego.

Bueno, más allá de esta payasada, gracias por tanto, lo mejor que vi en la selección por lejos.

Uhh entonces si Abreu no renunció dicen que Tabarez lo llamará para la copa América???

Que pajero Forlán por diosss!!

Igual te quiero en julio en los Aromos ehhhh!!

Hay cada uno te digo... un veneno adentro que no pueden más. Grande Diego, tremendo jugador. Gracias por la Copa América 2011 y el tremendo mundial del 2010