Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 11, 2015, 22:11:00
Y si quiere hacer una conferencia de prensa para anunciar su retiro porque no puede? Es el jugador más importante de las últimas décadas de la selección y referente de muchísimos uruguayos. Esta perfecto también.

Seria un chiste si es algo relacionado con su pase a otro pais

No puede porque no se puede retirar de algo a lo que no pertenece.

Entonces yo también anuncio mi retiro de la selección, avisenle a tabarez que no me puede citar tampoco...

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 11, 2015, 22:07:06
Cita de: MartinRamone en Marzo 11, 2015, 21:42:45
Puede ser perfectamente lo de la selección, ese anuncio no va a ser solo para Uruguay. El loco fue una figura internacional y el mejor jugador de un mundial, no me sorprendería que diga que se retira de la selección.
Capaz que ahora ve que ya no tiene chance de volver a selección y sale con ese anuncio, pero ojalá sea otra cosa.

Apenas termino el mundial lo podia hacer, ahora cuando ya no es ni va a ser citado, si hace tanta pavada por eso es para mandarlo a cagar

Puso un twit, la pavada la está haciendo todo el mundo intentando adivinar lo que va a decir. No va a ser un mensaje en cadena nacional eh...

Jajajaja, salado.

La gente lo putea cuando es la misma gente que genera la pantomima ésta.

Para peor es un stream de él mismo..

Una conferencia de Diego anunciando su retiro de la selección, es lo mismo que una de Darío anunciando su retiro del fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 22:45:11
Una conferencia de Diego anunciando su retiro de la selección, es lo mismo que una de Darío anunciando su retiro del fútbol.
Con la diferencia que Darío tendría de sponsor del evento a Rinde2.

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 22:45:11

Y ni siquiera eso, porque Darío si no se retira sigue jugando al fútbol, pero Forlán si no se "retira" de la selección, no va a ir a la copa américa, porque ya lo retiró Tabarez, o el tiempo mejor dicho...

No creo que sea tan pajero..

Vuelvo a decir.  Si es de la selección es una payasada.

Yo creo que se retira del todo cuando termine el contrato en Japón y va a decir eso.

Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2015, 22:32:14
Cita de: mati1891 en Marzo 11, 2015, 22:11:00
Y si quiere hacer una conferencia de prensa para anunciar su retiro porque no puede? Es el jugador más importante de las últimas décadas de la selección y referente de muchísimos uruguayos. Esta perfecto también.

Seria un chiste si es algo relacionado con su pase a otro pais

No puede porque no se puede retirar de algo a lo que no pertenece.

Entonces yo también anuncio mi retiro de la selección, avisenle a tabarez que no me puede citar tampoco...
En mi caso particular, nunca haria un anuncio asi.
Siento que aun con mis 105 kg y un menisco hecho moco, todavia tengo mucho para brindarle a la selección. Un vino cortado, un fernet, una grappa.

Ya esta el stream en la pagina del puto este

http://www.diegoforlan.com/
Maldita raza morbosa que somos los uruguayos.
Se escuchan los ponjas de fondo armando todo.
Hiper maraca ese colorcito del Cerezo

Hay uno ahi detras de camaras que esta narigueteando como loco, deben tomar de la buena estos ponjas

Me da gracia los que piensan que el tipo armó una conferencia de prensa para decir que viene a Peñarol

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 22:59:08
Me da gracia los que piensan que el tipo armó una conferencia de prensa para decir que viene a Peñarol

Gracias Eric.

Bienvenido Diego.

Después tiran abajo la escenografía rosada y el loco está en la sala de conferencia de los aromos. Y Macaluso es el que está hablando en japones atrás de la cámara para vender un poco.