Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Patomanya10 en Marzo 11, 2015, 15:32:35
Pablo en la sport

No quiero calentarme al pedo. Después pongan el resumen.

Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:35:00
Cita de: Patomanya10 en Marzo 11, 2015, 15:32:35
Pablo en la sport

No quiero calentarme al pedo. Después pongan el resumen.

Estoy en la misma. Te resumo todo sin escuchar.

Nandez no va a jugar nunca por que  capaz que si llegamos a la definicion no lo tenemos, me encantaba Bizera, Pacheco anda de lujo y va a seguir aportando su dinamica, etc, etc.

Cita de: MartinRamone en Marzo 11, 2015, 13:23:38
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2015, 16:39:45
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2015, 16:14:01
Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2015, 13:57:30
Si el domingo no gana y el parásito juega 90 minutos tiene que haber algún dirigente que sea hincha del club y le pida que de un pasito al costado.

eso es imposible, si que le digan que pacheco no puede jugar mas.
Exacto, no se va a hablar de cortar a Bengoechea, sino que va a ser el tema de la semana que Pacheco no puede jugar más.

Ahí se verá si gana el amiguismo y la necedad fossatiesca de decir "muero con la mía", y que siga poniendo a los viejos hasta quedar afuera de todo, o si cede y empieza a hacer cambios, por ejemplo sacar a Pacheco a los 55 minutos.

Los periodistas le tienen demasiado respeto a Pacheco, al único que mataron en toda la semana fue al pibe MacEachen. De Pacheco solo dijeron que jugó mal y listo.

Y los pachecoboys nunca van a pedir que no juegue más.

Para mi le tienen miedo al archivo, dicen que recoba o el tony no pueden jugar y después hacen un gol (en 15 partidos) y los matan y se lo dedican a ellos encima.

Re off topic pero Recoba puede jugar y definir campeonatos todavía siempre y cuando pueda entrar y trotar 25 min por partido.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 11, 2015, 16:19:28
Re off topic pero Recoba puede jugar y definir campeonatos todavía siempre y cuando pueda entrar y trotar 25 min por partido.

Hubiera metido el penal contra garcilaso o Fénixen vez de definir partidos de mierda.

Tal vez en algun partido contra un amateur les sirva pero en la copa que es el objetivo de todos ni ahí.

Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2015, 16:22:44

Hubiera metido el penal contra garcilaso o Fénixen vez de definir partidos de mierda.

Tal vez en algun partido contra un amateur les sirva pero en la copa que es el objetivo de todos ni ahí.

Me refería a lo local.
La copa es el objetivo de todos los hinchas, de dirigentes jugadores y DTS no, y lo han demostrado.

Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2015, 16:17:01
Para mi le tienen miedo al archivo, dicen que recoba o el tony no pueden jugar y después hacen un gol (en 15 partidos) y los matan y se lo dedican a ellos encima.
Para mi no.
Saben tan poco de fútbol y están tan metidos en el ambiente "corporativo" de amiguismos que realmente creen que Pacheco es de los mejores jugadores del fútbol uruguayo "por su calidad", y que ninguno de los jóvenes ha demostrado ser mejor que él.

Para mi no, todos saben que no pueden jugar más y algunos timidamente lo dicen, pero después le ganan a cali de visitante con una jugada de los dos viejos y se tienen que meter las palabras en el orto asi que se aguantan un poco.

Para mi se nos cagan de risa cuando hacen esos comentarios positivos del tony. Cuando el otro dia dijeron es medio gol seguro apagaron el microfono y se cagaron de risa

Aparte como el fútbol uruguayo es tan pija puede destacarse zalayeta (no lo hace hace 1 año y medio) o recoba le de vuelta un partido a Fossati, entonces los locos tienen que ser precavidos porque estas cosas pueden pasar en lo local

Alguien que le avise que  el que le paga el sueldo no son ni Coito ni Wilmar Valdez, que haga lo mejor por Peñarol no por una juvenil de mierda.

Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2015, 16:22:44

Nos ganaron 3 clasicos de atras con goles suyos