Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Dos posibilidades: se retira de todo o rescinde y viene a Peñarol.

Ambas son válidas, si viene a Peñarol y sale campeón queda como un mesías y si se retira nadie le va a reprochar nada porque hizo flor de carrera.

Veni por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No tiene ninguna obligación de venir si no quiere, aunque sea hincha.
Francescolli también es hincha de Peñarol, pero no se retiró en Wanderers, sino en River.

Ahora en el supuesto caso de que anuncie que rescinde y que viene, porque ahora? porque no lo hizo en el período de pases y hacía la pretemporada acá? habrá cambiado de opinión o la jermu le dijo que estaba paspada de vivir en la loma del ojete?
Como golpe anímico para nosotros a esta altura sería un golazo capaz que hasta me olvido que empatamos con el único equipo que ya descendió y pateamos al arco 3 veces.

¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Raza Deportiva ‏@RazaESPN  3 minHace 3 minutos
Esta noche Diego Forlan anuncia su salida del Futbol de #Japon.Y segun reportes jugara en @MLS

Antel esta mandando mensajes anunciando la conferencia

Acá como libre puede venir? O el período de pases está cerrado para todos?

Un jugador puede firmar en cualquier epoca del año si llega con el pase en su poder.

Me pareceria demasiado circo si es simplemente que se va a ir a la MLS

Cita de: MARS2010 en Marzo 11, 2015, 14:48:08
Antel esta mandando mensajes anunciando la conferencia
Ese circo es inentendible.

Que te hagan publicidad de Vera encajando la conferencia de Forlán es muy fuerte...

Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 14:49:21
Acá como libre puede venir? O el período de pases está cerrado para todos?

Jugador libre que viene del exterior, puede venir hasta faltando 3 fechas de terminar el campeonato.

Julio ríos dice que viene a Peñarol y renuncia a la selección.

No se para que anuncia esa conferencia de prensa para decir algo especial si ya lo saben todos los parodistas y salen a sacarse cartel.

Cita de: NicoCURCC en Marzo 11, 2015, 14:11:09
Para mi que anuncia su retiro de la seleccion, porque seguramente Tabarez no lo tenga ni en cuenta, y va a agradecer etc etc, pero retirarse no creo, para mi el loco viene en julio, y me encantaria verlo en Peñarol

Te pensas que va a hacer tremendo circo para decir algo tan estupido?. No necesita retirarse por que ya lo retiró Tabarez jaja.

Va a salir con cualquier pavada, menos venir a Peñarol. Antes de venir aca se retira, no tiene huevo.

Cita de: Facuu en Marzo 11, 2015, 14:59:34
Julio ríos dice que viene a Peñarol y renuncia a la selección.

Entonces va a Nacional y se postula para la seleccion.