Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Parece que ese fue el "pizarrón" de la charla técnica en Rivera.

Léase:
-los de atrás son 4 estacas
-Pacheco se mueve por todo el medio de un lado a otro
-Zalayeta y Urreta tiene que multiplicarse por 5 ya que entre los 2 se reparte la mitad de cancha rival.

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 15:25:57
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 14:40:53Cuánto jugó Pacheco? Lo ponía de a 20 minutos por partido salvo el clásico y alguno más en la recta final.

No voy a entrar en la de los minutos porque no sé dónde buscar los minutos exactos y me parece cualquiera hablar sin datos verídicos.

De todos modos, lo puso siempre, fueran 20, 30, 15 o 5, lo puso siempre en cuanto lo tuvo.

Es un tema de memoria.

No lo puso siempre en cuanto lo tuvo. Lo puso cuando se debía.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 15:49:46
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 14:40:53Cuánto jugó Pacheco? Lo ponía de a 20 minutos por partido salvo el clásico y alguno más en la recta final.

No voy a entrar en la de los minutos porque no sé dónde buscar los minutos exactos y me parece cualquiera hablar sin datos verídicos.

De todos modos, lo puso siempre, fueran 20, 30, 15 o 5, lo puso siempre en cuanto lo tuvo.

Es un tema de memoria.

despues del partido en el franzini, cuando estaba todo prendido fuego y pacheco era "una causa" lo siguio poniendo, de eso me acuerdo clarito

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2015, 15:48:40

Léase:
-Zalayeta y Urreta tiene que multiplicarse por 5 ya que entre los 2 se reparte la mitad de cancha rival.

Incomprobable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Léase:

¿Entendés todo eso de esa hoja llena de garabatos?

No me sorprende que juguemos como el culo.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2015, 16:02:06
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 15:49:46

Es un tema de memoria.

despues del partido en el franzini, cuando estaba todo prendido fuego y pacheco era "una causa" lo siguio poniendo, de eso me acuerdo clarito

Se ve que la intencion es de jugar con mas posecion de pelota pero si no tenes los jugadores adecuado va a ser muy dificil. Por ej, el primer tiempo teniamos la pelota pero no pasabamos de 3/4 de  cancha, o sea que todo ese toquecito era entre Aguiar, Sandoval, McEachen, Valdez, Diogo y algun otro que se le sumaba pero nunca en profundidad.

Me parece barbaro tener mas posesion, al final y al cabo siempre nos quejamos que somo puro pelotazos, pero puede ser arriesgado tratar de jugar asi cuando no tenemos jugadores tecnicos para poder controlar la pelota y asi desplegar el juego que pretende el DT, ademas que necesitamos ser mas dinamicos en el medio con mucho mas movilidad y desmarque para poder llegar y jugar en el ultimo cuarto de la cancha sino nos vamos a quedar con que Valdez, McEachen y Aguiar sean los que tienen mas la pelota y terminamos siendo un equipo livianito.
Para mi es un peligro jugar tanto con la defemsa, especialmente con Valdez, porque verdaderamente es de madera con la pelota en los pies. Yo si fuera contrario presiono a Valdez cada vez que la tenga especialmente si no esta de frente a la cancha.
Jugamos contra un cuadro medio pelo y apenas le llegamos dos veces en el primer tiempo, muy poco. Otra cosa hasta ahora nosotros fuimos los que hicimos el primer gol y eso de cierta forma facilita las cosas, contra otro cuadro se nos puede volver fea la cosa porque el equipo no muestra solidez y si el toquecito se vuelve instrancendente nos podemos hasta comer una goleada contra cuadro mas fuertes.

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 17:22:59

Léase:

¿Entendés todo eso de esa hoja llena de garabatos?

No me sorprende que juguemos como el culo.

Mucho no se entiendo. Lo unico que puedo decir es lo mismo que ya se dijo. Los 4 de atras son fichas y lo que me revienta es ver tanta raya arriba, siendo que juegan todos parados.

El coso deberia ser todo liso, con lineas que salgan de la fichita de Urreta.

Los laterales tienen una linea vertical que marca que suban por los costados. Mucho más que eso no se puede saber.

No dice nada ese dibujo si ni siquiera sabemos el contexto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los 2 laterales tienen la flecha hacia el otra área, cómo quieren que los dibujen?

Después no se puede deducir nada más porque no se entiende nada.

--

Sobre Bengoechea, hay cosas que me dan por las pelotas (Pacheco sobretodo), pero bueno no veo las cosas tan malas como se pintan.

Vi muchas cosas positivas y tengo un poco de fe que mejoren, el próximo partido es clave.

Dan muchas vueltas para hacer las jugadas, debe ser por esto que el japo nunca encara a uno.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es obvio que se dice en joda. Que conclusión se puede sacar por un dibujo de una pizarra?.

PD: Si vamos al caso, los laterales hacen coberturas y movimientos, tanto hacia el medio como hacia la zaga. Mas que nada cuando el compañero sube y el se queda.

no puedo creer que esten discutiendo enserio que quiere decir ese dibujo tactico jajajjaajaaa

Basta de esto Pablo, date cuenta vos solo.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2015, 20:17:49
no puedo creer que esten discutiendo enserio que quiere decir ese dibujo tactico jajajjaajaaa
Yo no puedo creer que alguien haya pensado que mi "análisis" del dibujo iba en serio...