Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cambia lo que tengas que cambiar Pablo, se da cuenta todo el mundo. Estas a tiempo. No nos defraudes.

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 13:24:39
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 11:30:12Hay que esperar que se lesione para que se despeje todo como le pasó al polilla?

El Polilla apenas pudo lo volvió a poner en cancha. No digamos cosas que no son tampoco.

Ojo, Pacheco no puede jugar más, no tiene nada que ver.

Apenas pudo de qué?

Lo ponía de a ratos, en el torneo que se le vino abajo todo, que casualidad.

Lo puso en la final como se debe y punto, ahí se tenía que terminar la carrera de Pacheco.

Pacheco está solamente para jugar finales y clásicos (y no siempre 90), después que se corra y deje jugar.

Pero el polilla la verdad es que se le aclaró todo en el apertura y pintó caras, no sé si con Pacheco en el plantel hubiera podido sacarlo, la lesión ayudó y mucho, duela a quien le duela.

Me está cayendo muy bien Urreta desde que volvió: Es el mejor lejos, el goleador, el único con hambre de gloria y el único sensato a la hora de declarar.

El resto de los jugadores (Salvo Zalagol y Valdez) son todos unos culorrotos

Me tengo fe para leer esta semana que Nandez se perfila como titular

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tema es los que le renovaron a Pacheco y Zalayeta, y hasta Darío con 40!!

Ahora no tenía mucho presupuesto para pedir, no es excusa pero ta.

Se va a ver si seguimos en la misma en julio cuando vencen la mayoría de los contratos, incluidos todos estos viejos.

Aunque si no cambia probablemente no sea Bengoechea el que decida..

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 14:13:03

Crees en los reyes magos todavía querido estoescap..

Ese tema ya esta lapidado

Que vaya a vender parrilla mandò un peruano jaja

https://www.youtube.com/watch?v=vQa8hGy9edw

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 14:03:17Apenas pudo de qué?

Lo puso en la final como se debe y punto, ahí se tenía que terminar la carrera de Pacheco.

Cualquiera.

Cuando volvió de la fractura lo puso de a poco, cada vez más minutos. Se le vino todo abajo y siguió poniéndolo, y lo siguió poniendo, y lo siguió poniendo, llegó la final y lo siguió poniendo.

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 09, 2015, 14:17:21
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 14:13:03

Crees en los reyes magos todavía querido estoescap..

Ese tema ya esta lapidado

Cita de: boixo en Marzo 09, 2015, 14:25:08
Que vaya a vender parrilla mandò un peruano jaja

https://www.youtube.com/watch?v=vQa8hGy9edw

"SIGUE LA PESADILLA" titulaba un diario. x_x

Podrá salir bien, pero antes de empezar coicnido con el primer peruano del video

A quien le ha ganado Bengoechea? Como jugador habrá ganado pero como técnico?

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 14:29:01
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 14:03:17Apenas pudo de qué?

Cualquiera.

Cuando volvió de la fractura lo puso de a poco, cada vez más minutos. Se le vino todo abajo y siguió poniéndolo, y lo siguió poniendo, y lo siguió poniendo, llegó la final y lo siguió poniendo.

Cuánto jugó Pacheco? Lo ponía de a 20 minutos por partido salvo el clásico y alguno más en la recta final.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 14:40:53Cuánto jugó Pacheco? Lo ponía de a 20 minutos por partido salvo el clásico y alguno más en la recta final.

No voy a entrar en la de los minutos porque no sé dónde buscar los minutos exactos y me parece cualquiera hablar sin datos verídicos.

De todos modos, lo puso siempre, fueran 20, 30, 15 o 5, lo puso siempre en cuanto lo tuvo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 15:25:57
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 14:40:53Cuánto jugó Pacheco? Lo ponía de a 20 minutos por partido salvo el clásico y alguno más en la recta final.

No voy a entrar en la de los minutos porque no sé dónde buscar los minutos exactos y me parece cualquiera hablar sin datos verídicos.

De todos modos, lo puso siempre, fueran 20, 30, 15 o 5, lo puso siempre en cuanto lo tuvo.

El Polilla no lo consideró el salvador inamovible. Eso ya cambia todo, de raíz.

Y además, Pacheco tenía 3 años menos que ahora...