Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El profe todavía no nos dio motivos para creer que puede llegar a cambiar mucho la cosa para el próximo partido. Es decir, Pacheco no jugó la pretemporada para entrenarlo específicamente y que llegue a punto al Clausura. En el único partido que salió de la cancha, el argumento de Bengoechea fue que lo sacó porque había tenido fiebre en la semana, nunca habló del rendimiento del jugador. En estos dos últimos partidos no lo sacó, los cambios fueron por otros jugadores cuando estaba jugando realmente muy mal. Yo no creo que lo saque, está muy cegado, venimos teniendo rendimientos aceptables pero es imposible si arrancas el partido con 10 jugadores. Me gustaría que se avive a tiempo y no se de la cabeza contra la pared, pero lo veo como algo muy lejano. Estoy cansado de estas rachas de mierda, quiero salir campeón.

Sacá al ancian8 por favor, sino lamentablemente te vas a ir como el ordinario de Fossati.

Tenes a todos los tecnicos anteriores para aprender de como les fue y elegis morir como ellos. Inentendible.

Sinceramente, alquien se imaginaba que Bengoechea podía perchar a Pacheco en las primeras fechas?
O directamente perchar a Pacheco?

Sólo lo hará si se lesiona, o si la prensa se da vuelta y arranca una campaña "retirar a Pacheco", y la tribuna se prende y es insostenible la situación, con silbatinas y murmullos constantes.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2015, 23:40:24
Percharlo sabia que no lo iba a perchar, pero sí tuve la esperanza de que lo pusiera en el 2do tiempo

Naa... desde que Bengoechea es nombrado DT, ésto era Pacheco y 10 más. Y lo seguirá siendo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2015, 23:45:12
Percharlo sabia que no lo iba a perchar, pero sí tuve la esperanza de que lo pusiera en el 2do tiempo

Naa... desde que Bengoechea es nombrado DT, ésto era Pacheco y 10 más. Y lo seguirá siendo.

O al revés, que lo saque a los 60 por lo menos y que de a poco le saquen el puesto.

Cita de: javimanya89 en Marzo 08, 2015, 23:47:21
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2015, 23:45:12

O al revés, que lo saque a los 60 por lo menos y que de a poco le saquen el puesto.

Eso sí es "nuevo". Que no sea capaz de darse cuenta quién tiene que salir, demuestra que es peor DT de lo que se suponía.
O que el amiguismo es demasiado influyente.

Que Bengoechea es un DT mediocre y que le va el amiguismo lo sabía todo el mundo.
Que sea a estos niveles, nos iremos enterando.

Yo no lo quería tampoco, pero ahora ya está.

Por 1 empate no lo voy a putear ni faltarle el respeto a BENGOECHEA.

Aún así le tengo fe, y lo voy a bancar hasta la última.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

van 3 partidos por los puntos y me pudrió, no se si es que venimos del hijo de puta de alonso, el tito o fossati pero va por el mismo camino que ellos, no tenia muchas esperanzas en el pero pense que tenia mas de dos dedos de frente, seguimos viendo al 8 arrastrándose los 90' y nada, novick en la pretemporada demostró que se merece una chance sin embargo ni en el banco esta   

Yo no se si lo voy a bancar si seguimos perdiendo puntos por cometer los mismos errores. Nunca me va a salir putearlo ni mucho menos, porque es una gloria del club y el respeto es fundamental, pero uno se cansa de perder campeonatos todos los años, llega un momento que te colma la paciencia y queres empezar a ganar.

Yo nací en el comienzo del quinquenio, y me críe con los cuentos de un Peñarol ganador. Pero desde que empecé a ir a la cancha seguido, y hablo de cuando tenía 14 años mas o menos, vi a Peñarol campeón solo dos veces. Dos veces en 8 años. Eso no es Peñarol.

Lamentablemente es Pablo el que está al frente de todo esto y se le agradece un montón haber agarrado este fierro caliente, pero son tan malas las rachas que venimos teniendo, que la gente tiene muy poca paciencia (me incluyo) y ante cualquier resultado adverso empezamos a criticar por la sencilla razón de que estamos artos de ver un Peñarol mediocre

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2015, 23:57:12
van 3 partidos por los puntos y me pudrió, no se si es que venimos del hijo de puta de alonso, el tito o fossati pero va por el mismo camino que ellos, no tenia muchas esperanzas en el pero pense que tenia mas de dos dedos de frente, seguimos viendo al 8 arrastrándose los 90' y nada, novick en la pretemporada demostró que se merece una chance sin embargo ni en el banco esta   

Es eso lo que calienta mas.

Que sea el 5 técnico en 2 años y venga con lo mismo rompe mucho las pelotas..

Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2015, 00:05:07
Lamentablemente es Pablo el que está al frente de todo esto y se le agradece un montón haber agarrado este fierro caliente, pero son tan malas las rachas que venimos teniendo, que la gente tiene muy poca paciencia (me incluyo) y ante cualquier resultado adverso empezamos a criticar por la sencilla razón de que estamos artos de ver un Peñarol mediocre
Pero en este caso la paciencia no es "exitista", ya que vamos punteros.
Si fuesemos resultadistas y exitistas, diríamos que de la mano del Profe vamos primeros y que volvio la missstica.

Pero no, el hincha ya sabe lo que se viene, sabe que esto tiene poco vuelo y que si no hay cambios urgentes, morimos con los ojos abiertos.

El partido con Defensor es MUY bisagra.
Porque si perdemos, no sólo entramos en el pelotón de media tabla, sino que se termina de conformar la idea de que no estamos para pelear nada.

Si ganamos -y Dios quiera- con participación clave de jugadores jóvenes, estaríamos a tiempo de cambiar la pisada y encarar el 2do tercio de Torneo con otras expectativas (y punteros).

Lo apoyo, no me gusta la palabra "bancar" de tanto que se repite parece una boludez, ahora con lo mostrado me hace difícil o mejor dicho imposible pensar que es lo que Peñarol necesita por los motivos que masomenos se manejan :

- Amiguisimo tanto como para armar su cuerpo técnico como para poner a algunos jugadores que ya sabemos cuales son.

- No veo proyecto serio de laburo ( acá gran culpa es de los dirigentes ya sea por no tener a Aguirre como por no tener a Almada), todos o la mayoría sabíamos que no era Bengoecha el DT y que había mas chances de que saliera mal que de otra cosa.

- El mamarracho que hace con los pibes de la sub 20, mientras el esto de los equipos disfruta de los suyos a nosotros nos viene con el verso de cuidarlos para un mundial que es mil veces menos importante que la primera división de Peñarol.

- Ya se puso el cassette de que jugamos bien y de que está conforme cuando empata contra el peor equipo de un fútbol de mierda como el nuestro.

- Recurre a cambios de mierda en situaciones límite, poner a Piriz cuando el perro Sandoval no desentonaba gastando un cambio al reverendo pedo.

- A los pocos juveniles que les da chance los pone en puestos inventados haciéndolos perder confianza por bajos rendimientos.

Quiero que gane el clásico y sea campeón de la manera que sea y que se vaya como merece irse y el próximo apertura no se haga una limpieza con escoba, que se haga una con la topadora con la que empezaron a aplanar el terreno del estadio, que no queden mas de 5 o 6 de este plantel espantoso,mediocore y perdedor y por una puta vez en la vida se apueste a alguien nuevo como fue el Polila en su momento, pero alguien que tenga los huevos para empezar a apostar a otra cosa sin ningún tipo de compromiso.
No importa si se llama Almada,Arias o quien carajo sea pero que por una vez en la vida no se elija en base a facilismos y a toda esa boludez de "Gran Peñarolense" y conoce el vestuario y demás pelotudeces que hace mas 30 años dejaron de dar resultado.

Sin duda, el partido con Defensor es clave, ademas si peleamos este torneo el rival creo que es Defensor no la gallina.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Excelente que venga defensor ahora.

Si venía otro amateur capaz que el tony, japo y el negro se destacaban y seguíamos en la misma.

Y si lo hacen y ganamos de la mano de ellos es tremendo despegue, viene justito porque sino supongo vendrán los cambios y es positivo porque estamos a tiempo..