Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentable al roja que le sacan al de la Roma

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gano la Fiore de visita, impresionante como estan jugando, no los para nadie.

Tremendo lo de Salah. Se cae el mito de la adaptación.

TREMENDO Nico Lopez, lo pusieron los últimos 10 y se lo empató al Milán en el el ultimo minuto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 07, 2015, 19:42:28
TREMENDO Nico Lopez, lo pusieron los últimos 10 y se lo empató al Milán en el el ultimo minuto

Por mas que sea de la gallina que pena me da ver que no se pueda disfrutar en nuestro futbol a ninguno de estos juveniles

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 07, 2015, 23:53:06

Por mas que sea de la gallina que pena me da ver que no se pueda disfrutar en nuestro futbol a ninguno de estos juveniles

En parte es culpa de los gordos de la AUF.
El día en que se trabaje bien y se piense en lo mejor para el campeonato, capaz que tenemos alguna chance de aguantarlos un poco más... No digo a los pichones de crack (aunque estos deberían ser vendidos por mas guita), pero por lo menos a los "medio pelo"...
Y no solo a los que están en europa... a mi me jode que Peñarol no pueda competir con un cuadro chileno para traer a Corujo, Guzman Pereira o Maxi Rodriguez (este está a prestamo)...

O sea, una copia del San Siro pero con edificios al lado?

Que poco ambicioso, mi dios.
Tribunas rectas, 2 anilos igualitos al actual, y el eterno problema de los estadios con tanto techo: el cesped termina siendo un desastre.

El San Siro està mejor para mi

èste seria la version inglesa del san siro

Es horrible ese estadio.
Lo vi y no podía creer.
Que ganas de quemar un montón de guita en algo tan espantoso.

Cita de: Gonza77 en Marzo 08, 2015, 19:08:37
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 07, 2015, 23:53:06

En parte es culpa de los gordos de la AUF.
El día en que se trabaje bien y se piense en lo mejor para el campeonato, capaz que tenemos alguna chance de aguantarlos un poco más... No digo a los pichones de crack (aunque estos deberían ser vendidos por mas guita), pero por lo menos a los "medio pelo"...
Y no solo a los que están en europa... a mi me jode que Peñarol no pueda competir con un cuadro chileno para traer a Corujo, Guzman Pereira o Maxi Rodriguez (este está a prestamo)...

Ni siquiera con clubes paraguayos podemos competir por una contratación, es lamentable

A mi no, como buen vicioso de Supermatch, cuando agarro esos findes de vicio, la liga italiana es la más hermosa para apostar en LIVE a goles sobre todo, es muuuuy entretenida, por encima de la inglesa y española por lejos y con la alemana están ahí, porque la alemana tiene pocos goles pero son en momentos claves..

La española estos dos últimos años perdió todo, antes se cagaban a goles, ahora salvo Rea, Barcelona, Valencia de local, Sevilla son partidos hiper cerrados.

QUEBRÓ EL PARMA, NO EXISTE MAS

Desapareció el Parma: quebró y deberá jugar en el amateurismo.
El club de 101 años, donde brillaron Verón y Crespo, no pudo levantar la bancarrota y así deberá refundarse con otro nombre para competir en las categorías de aficionados. En 1999, con varios argentinos en el plantel ganó la Copa UEFA.
El final de la institución donde brillaron Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón, Ariel Ortega y Néstor Sensini, entre otros futbolistas argentinos, era anunciado luego de una temporada llena de problemas económicos por una deuda que llega a los 1.700 millones de euros.
El club italiano fundado hace 101 años y que ganó tres veces la Copa Italia y dos veces la Copa UEFA, desaparecerá y comenzará una nueva historia con otro nombre desde la Serie D, la más baja del fútbol italiano.
Hoy vencía el plazo para ser comprado y como no apareció ningún oferente tendrá que empezar a competir desde las categorías amateur. En la última temporada había descendido de la Serie A y ahora caerá otras tres categorías.

Una verdadera lástima

Siempre pienso, que hacen los hinchas de esos equipos que desaparecen, lo siguen en la serie d? Siguen a otros equipos?
Es una cagada