Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Carlos por ser de Peñarol.

Marzo 03, 2015, 02:37:22 #2026 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 02:39:14 por martomanya
CAPO !!!!!!!!!!
Hace rato que junto los méritos para ser el capitán, y sólo con su laburo dentro de la cancha.
Y ahora declarando lo que todos ya sentíamos , que siente la camiseta como pocos, termina de ganarse ese derecho , y sin tribunear como la mayoria.
Gigante Hormiga, orgullo de tenerte en el manya. Quedate a vivir aca !!!

Un capo el hormiga, todo bien con el, pero la cinta de capitán si no la lleva pacheco la tiene que llevar dios negro

Igual no seamos ilusos con eso de que en 6 meses alguien que no sea pacheco pueda agarrar la cinta, a tony le queda un año y medio más de capitanato  :nails:

El peor partido que le recuerdo en Peñarol ha perdido siempre x todos lados

Flojito por ahora.

Espero que sea falta de rodaje porque si nuestro mejor central está en este nivel bueno ya saben...
Un mediocre como Aldo Diaz nos vuelve locos... sii.. Aldo Diaz!!! me quiero matar.

?

Buen partido de Valdez, cerró por todos lados. A Rodales le cubrió el ojete todo el partido (en la del gol tuvo que cubrir el por el lateral porque Rodales, para variar, no estaba ni en figurita), por el medio sacó bien, por izquierda también. Hubo una que se iba uno mano a mano y se la saca justito que fue medio gol.

Si este es el nivel "malo", "flojito", etc, me quedo tranquilo...

Evidentemente la vimos muy diferente para mi hizo agua por todos lados sobre todo en el primer tiempo.

Flojo hoy, mal partido, se nota la falta de fútbol

Cita de: MarujoOtero en Marzo 07, 2015, 21:34:13
El peor partido que le recuerdo en Peñarol ha perdido siempre x todos lados

Revisa la temporada 2012, ahi si que andaba mal y todos pedíamos que se fuera en un momento.

Gran partido de Valdéz. Anticipó muchísimas, fue el bastión de la defensa. Él la organizó.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

No jodan. Fue lamentable el partido de Valdez ayer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy falto de futbol

Que gran cagada se mandó como para decir que fue lamentable?

Yo lo vi cerrar varias pelotas, incluyendo una que quedaba el delantero mano a mano con Migliore.

Empatamos y no se salva uno.

Para mi tampoco anduvo mal