Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 28, 2015, 11:05:25
El lunes juegan Roma vs Juventus en el Olimpico

Saludos
el cotorra miguez

con un empate o victoria de la juve se liquida el calcio, bastante antes de tiempo.

La Roma es una pija, se lo come la Juve.

vi chievo - milan 0 a 0, el milan agradeciendo de no perder, que cuadro mas espantoso, seguro que es el peor milan de los ultimos 30 años
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Hace unas cuantas temporadas que da pena el milan.
Je suis Cotorra

Cita de: NICOLAS en Febrero 28, 2015, 20:58:06
vi chievo - milan 0 a 0, el milan agradeciendo de no perder, que cuadro mas espantoso, seguro que es el peor milan de los ultimos 30 años

Y de la historia  :'(

Mi único héroe en este lío:

El que sigue al Milan me va a entender.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 28, 2015, 21:35:30

milan en europa somos nosotros aca mas o menos,  no figuramos, nos conocen porlo que hicimos de 30 años para atras

Cita de: chuytodomanya en Febrero 28, 2015, 23:00:42

milan en europa somos nosotros aca mas o menos,  no figuramos, nos conocen porlo que hicimos de 30 años para atras

Eh? Solo en esta decada salio campeon de Europa dos veces, y en los 90 otra vez.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 28, 2015, 23:05:48
Cita de: chuytodomanya en Febrero 28, 2015, 23:00:42

Eh? Solo en esta decada salio campeon de Europa dos veces, y en los 90 otra vez.

es verdad, dije lo de 30 años por nosotros, nosostros si no figuramos

No marujo, en los 80 bajaron a la B por espantosos (luego de haber subido, ya que unos años antes los habian bajado por tongo). Hoy una parte de Inter vs Fiorentina, gano la fiore 1 a 0 con 9 jugadores (se habian lesionado dos cuando ya no tenian mas cambios). El gol lo hizo el egipcio Salah, TREMENDO JUGADOR!!! Lo habia visto cuando estaba en el Basilea hace unas temporadas y era él +10, despues le perdi el rastro cuando lo compro el Chelsea y ahora fue a Italia cedido. La verdad que no estan sintiendo la ausencia del colombiano Cuadrado, muy buena dupla de delantera hacen con el gran Mario Gomez

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 01, 2015, 20:27:47

No marujo, en los 80 bajaron a la B por espantosos (luego de haber subido, ya que unos años antes los habian bajado por tongo). Hoy una parte de Inter vs Fiorentina, gano la fiore 1 a 0 con 9 jugadores (se habian lesionado dos cuando ya no tenian mas cambios). El gol lo hizo el egipcio Salah, TREMENDO JUGADOR!!! Lo habia visto cuando estaba en el Basilea hace unas temporadas y era él +10, despues le perdi el rastro cuando lo compro el Chelsea y ahora fue a Italia cedido. La verdad que no estan sintiendo la ausencia del colombiano Cuadrado, muy buena dupla de delantera hacen con el gran Mario Gomez

Saludos
el cotorra miguez

Tremendo lo de la Fiore.

Igual lo del 11 contra 9 fue un par de minutos nomas.

Fueron como 12 minutos, y los de Inter no metieron UNA SOLA jugada de peligro..

Lo de Inter y Milan es lo más asqueroso que vi en mi vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2015, 13:55:11

tanto fue? Me acuerdo que a los 85 seguia con 10, igual hubo abundantes minutos de descuentos asi que puede ser que hayan sido como 10 min

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 02, 2015, 14:01:07
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2015, 13:55:11

tanto fue? Me acuerdo que a los 85 seguia con 10, igual hubo abundantes minutos de descuentos asi que puede ser que hayan sido como 10 min

Claro, por eso digo, dio 6 minutos.

Creo que el de la Fiore lo sacan a los 84.. 10, 12 minutos y creo que sólo una de Palacio que la saca el golero un cabezazo, después hasta creo que la Fiore llegó a contra atacar jaja

Se puso lindo Roma - Juve, van 1 a 1, faltan 12 y la Roma está con uno menos.