Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Valdez - MacEachen

El unico partido en que lleva ventaja el pelado es en el clasico

Cita de: kicm en Febrero 25, 2015, 10:18:25
Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 10:13:11
No es serio ese pensamiento. Al fútbol se juega con la cabeza y con los pies. No es necesario ni hacerse dos marcas de guerra con barro en la cara ni dejarse barba para parecer malo, ni nada de eso.

Si vamos al caso, Zalayeta no habla ni gesticula y es de los mejores del plantel.
el de zalayeta es el mejor ejemplo. Viene siendo un jugador consagrado y como es callado y medio tímido (vas a ver un entrenamiento y no da bola) lo mataban. Demoraron mas de un año en reconocerle algo, dijeron que se había hecho echar por gusto por miedo a no jugar un clásico jeje

Nos encanta comprar humo, solo asi a un perro como el Lolo lo pueden considerar idolo

No podes comparar un delantero frío con un zaguero.

Mac Eachen es  demasiado blandito, si me decís que con los pies es un fenómeno, todavía, pero es mediocre también en esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con los pies no será un fenómeno pero tampoco es blandito, es bueno.

Que intente siempre salir jugando no significa que sea bueno. Malo no es, pero tampoco bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 25, 2015, 14:01:10
Con los pies no será un fenómeno pero tampoco es blandito, es bueno.

Cita de: estoescap en Febrero 25, 2015, 14:49:08
Que intente siempre salir jugando no significa que sea bueno. Malo no es, pero tampoco bueno.

Si intenta siempre y fuera mediocre en estos 4 partidos que jugó ya se tendría que haber comido algún gol por su culpa directa.

Nunca pasó.

Cita de: loliyo en Febrero 25, 2015, 19:56:50
No necesariamente.

No es lineal lo que puse, pero ni siquiera hemos pasado riesgos reales de gol porque Mac Eachen haya salido jugando, siempre que lo vi salió bien. Si fuera mediocre, con la defensa de hoy en día..

El único casi gol que nos comemos es cuando Migliore se la dio a Sandoval.

Cita de: loliyo en Febrero 25, 2015, 11:31:02

Se refieren a que no es bicho, mañoso.
Lo mueven un poco con los brazos o le ponen un poco el cuerpo y es facil de desestabilizarlo y el no hace nada.

es asi , a mi no me da seguridad ninguna.

Yo comparto con el que dijo que era un bambi. Es livianito, fijense como lo sacan con cualquier cosita. Tiene menos oficio que Albin dejense de joder.

Los zagueros tienen que ser pillos, no hay vuelta. El zaguero paloma no corre y mucho menos en Peñarol.

Por fin un tecnico hace las cosas bien, no era para nada necesario ir a jugar con el Flamengo por 100.000 dolares, Pablo puso los puntos sobre las ies, es verdad se podian ganar 100.000 doalres, pero se podia perder en lo deportivo mucho mas.
La gallina va a ir y la verdad me encanta, pues se van a venir con varios goles adentro, lo cual animicamente es un golpe mas, quizas se te lesione algun jugador, y ademas demuestra que sos la SOBRA del URUGUAY, invitan a PEÑAROL el mas grande y si Peñarol no va entonces invitan al segundo, jjajajaj, ganan 100.000 dolares pero van a perder mucho mas.

Cita de: AleMirasol en Febrero 26, 2015, 22:07:31
Por fin un tecnico hace las cosas bien, no era para nada necesario ir a jugar con el Flamengo por 100.000 dolares, Pablo puso los puntos sobre las ies, es verdad se podian ganar 100.000 doalres, pero se podia perder en lo deportivo mucho mas.
La gallina va a ir y la verdad me encanta, pues se van a venir con varios goles adentro, lo cual animicamente es un golpe mas, quizas se te lesione algun jugador, y ademas demuestra que sos la SOBRA del URUGUAY, invitan a PEÑAROL el mas grande y si Peñarol no va entonces invitan al segundo, jjajajaj, ganan 100.000 dolares pero van a perder mucho mas.

Una cosa es ir a Mexico o a Europa, aca era un partido despues de un descanso sin futbol, que te haces el viaje en charter en un ratito y podias mezclar jugadores.

Para mi era bueno jugarlo metiendo a Guruceaga, Colo, Nandez, Gianni, Facundo, Macaluso, Viera, Leyes, etc

Además esos 100 mil no son 100mil.
Tenes gastos que siempre hay por mas que ellos paguen viaje, estadía etc.
Tenes viaticos, premios también . Se reduce

Para mi bien en no ir. Se sigue mostrando seriedad en el laburo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.