Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2015, 00:01:43
Para que nos regale otro torneo jajajaja.

Increíble.

Mac Eachen cuanto jugó para decir que es un cagón, bambi, que te regala mano a mano y blabla?

Entre primera y tercera lo ví como mínimo 10 partidos. Y me alcanza para decir que es muy blandito para ser zaguero de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 25, 2015, 00:04:20

Increíble.

Mac Eachen cuanto jugó para decir que es un cagón, bambi, que te regala mano a mano y blabla?

Entre primera y tercera lo ví como mínimo 10 partidos. Y me alcanza para decir que es muy blandito para ser zaguero de Peñarol.

A vos no te tomo en serio porque es sistemático tu odio, así lo hayas visto 40 veces en tercera.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2015, 00:05:10
Cita de: estoescap en Febrero 25, 2015, 00:04:20

Increíble.

A vos no te tomo en serio porque es sistemático tu odio, así lo hayas visto 40 veces en tercera.

Odio ni ahí, cuando jugó bien (1 o 2 partidos) lo reconocí sin problemas.
Ojalá le vaya bien porque es un pibe del club, pero para mi no da la talla ni cerca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 25, 2015, 00:08:37
Nadie dijo cagon, bambi, etc.  Sacale el fluor

Macaluso es como la vida, te da y te quita

No lo dije por vos topo, lo digo en general obviamente. Y si, lo dijeron vaarias veces.

macaluso se ha mandado peores cagadas que mc eachen pero como es pelado y pone cara de malo todos lo prefieren, entre dos zagueros medianamente similares en rendimiento me quedo toda la vida con el mas joven
Je suis Cotorra

Que mac eachen no es bambi?? Es recontra bambi, yo no se que le ven los q lo defienden

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mac eachen toda la vida, bien Pablo en ni probar al perro de Macaluso.

entre maceachen y macaluso no haces uno, son malos los dos, el tema es quien juega? a quien pones? hay que elegir al menos malo, valdez y viera quizas

Maca y el Hormiga, esa es lejos la defensa q tiene q tener Peñarol con los jugadores q hay en el plantel

Mac Eachen es muy "normal", osea, para ser zaguero es muy tranquilo, no es loco, no es grande, no es fuerte, no tiene potencial de crack o similar, no habla, no es malo, no pega, no es de ganar las pelotas aéreas, no es un pelado feo, no tiene pelo largo, no tiene barba, yo qué sé... papá si sos un sin gracia y sos zaguero por lo menos para vender humo dejate una barba, tatuate la cara, yo qué se...

Es prolijo para tener la pelota en los piés y más nada... tampoco es malo en varias de las de arriba, por eso digo que es muy normalito como para ser zaguero.

El hormiga por ejemplo tiene personalidad, ordena, gana por arriba, marca bien, mete huevo, mete el peso si hay que meterlo, la verdad que no le reprocho nada.

Mac Eachen no tiene gracia !! No tiene perfil de zaguero, es como el Pastorini de la defensa.

Ya leo el término"bambi" y ni me caliento en leer el resto. Se juega con la pelotita no con tatuajes al futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No es serio ese pensamiento. Al fútbol se juega con la cabeza y con los pies. No es necesario ni hacerse dos marcas de guerra con barro en la cara ni dejarse barba para parecer malo, ni nada de eso.

Si vamos al caso, Zalayeta no habla ni gesticula y es de los mejores del plantel.

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 10:13:11
No es serio ese pensamiento. Al fútbol se juega con la cabeza y con los pies. No es necesario ni hacerse dos marcas de guerra con barro en la cara ni dejarse barba para parecer malo, ni nada de eso.

Si vamos al caso, Zalayeta no habla ni gesticula y es de los mejores del plantel.
el de zalayeta es el mejor ejemplo. Viene siendo un jugador consagrado y como es callado y medio tímido (vas a ver un entrenamiento y no da bola) lo mataban. Demoraron mas de un año en reconocerle algo, dijeron que se había hecho echar por gusto por miedo a no jugar un clásico jeje

Nos encanta comprar humo, solo asi a un perro como el Lolo lo pueden considerar idolo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual creo que se entiende, o al menos yo lo entendi asi lo que quieren decir (acertados o no).
Se refieren a que no es bicho, mañoso.
En el caso de Mac Eachen para ellos lo ven y no te inspira nada. Lo mueven un poco con los brazos o le ponen un poco el cuerpo y es facil de desestabilizarlo y el no hace nada.

Yo al menos entiendo eso cuando le dicen bambi o lo que sea. Y como dije, acertados o no, la verdad no me he puesto a fijarme si es asi o no.