Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
bien lolo estas volviendo a lo q eras antes!!!con humildad lolo!!!!

Cita de: CURCC en Abril 01, 2011, 00:30:00
No entiendo la actitud esa de "hablen ahora" y eso.
En el partido con Liga estuvo mal en patear el penal asi perdiendo 5 a 0, y ahora hizo una gran jugada para ganar el partido. Una cosa no cambia la otra me parece. Aburren ya con eso de "la tienen adentro" y esas pavadas.
No papa..aca hay gente que decia que se tiene que ir de Peñarol, y no se cuanta cosa mas..una cosa es decir que jugo un paritdo o 2 o 3 mal y que no la tenia que picar..(eso todos lo dijimos o lo pensamos) y otra es putearlo, pedir que se valla y no se cuanta pelotudez mas..

Ayer el Lolo cambio el partido a diferenca de Mier..y no digo que Mier es un chupapija ni que el lolo es Dios...solo digo lo que vi..

Al Lolo obvio que se lo puede criticar porque estaba jugando mal y se equivoco en el penal, hasta Diego lo dijo y lo hablo con el.
Pero criticarlo con mala leche y putearlo ya es mucho.

Al menos yo no lo haria, sabiendo que es hincha de Peñarol, y acordandome de lo que jugaba en el 2002-2003...metiendole un gol a las gallinas en el clausura del 2003 y ganando el uruguayo ese año.
Tambien volviendo en el 2008 en gran nivel y ganar el clausura.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2011, 00:48:11
Los que la tienen adentro son los que amaron a Sosa después de la pelota que sacó después del gol de Peñarol y no le tienen fé y le dan para atrás a cara de perro porque sí, los que putearon a Darío todo el Apertura y ahora lo aman y en lo único que puedo estar de acuerdo es que la tienen adentro son los que silbaron cuando el lolo tocaba una pelota contra Miramar, si los hijos de puta esos, osea el 90% del estadio.

YO digo, si el lolo no rinde no tiene méritos para estar en el lugar que estaba que era bastante considerado por sobre otros del plantel cuando no rendía, y si rinde está perfecto porque es para el bien de Peñarol, y es su deber!! No hizo 4 goles. Nada más, me parece cualquiera eso de la tienen adentro por un desborde, está perfecto y lo felicito, pero es su deber.

Cita de: Frann en Abril 02, 2011, 22:17:30
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2011, 00:48:11
Los que la tienen adentro son los que amaron a Sosa después de la pelota que sacó después del gol de Peñarol y no le tienen fé y le dan para atrás a cara de perro porque sí, los que putearon a Darío todo el Apertura y ahora lo aman y en lo único que puedo estar de acuerdo es que la tienen adentro son los que silbaron cuando el lolo tocaba una pelota contra Miramar, si los hijos de puta esos, osea el 90% del estadio.

YO digo, si el lolo no rinde no tiene méritos para estar en el lugar que estaba que era bastante considerado por sobre otros del plantel cuando no rendía, y si rinde está perfecto porque es para el bien de Peñarol, y es su deber!! No hizo 4 goles. Nada más, me parece cualquiera eso de la tienen adentro por un desborde, está perfecto y lo felicito, pero es su deber.

Cita de: kicm en Marzo 18, 2011, 10:41:56
Obvio que no iba a cambiar el partido pero fue una falta de respeto brutal.Este falopero se cree que es pele y es horrible! ayer fue una tremenda falta de respeto lo que hizo este idiota, ya no se como describir las burradas que hace sin insultarlo de arriba a abajo. Vive de joda, es horrible jugando y para peor se cree Pele. Andate Lolo!

Me rio de janeiro

Olé olé olé olé, Loloo Lolooo

ajajja como se cambia de opinion  la gente jajaj ante lo puteaban y ahora ole ole ole ole ole lolo lolo jajaj yo lo cante pero se lo mercia hizo terribl golaso jaja

Golazo del lolo, buen partido!

Yo ultimamente me pase diciendo que el lolo no tenia que jugar y no me arrepiento, no estaba rindiendo hace mucho tiempo, esta bien que sea hincha, pero ademas tenes que jugar bien y rendir, si bastara con ser hincha que entre cualquiera de la amsterdam a jugar. Hace 3 partidos esta mejorando y jugando muy bien, encarando y mandando centros y hoy se mando un golazo.. Ahora si, vamo lolo a seguir asi !

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 03, 2011, 18:32:05
ajajja como se cambia de opinion  la gente jajaj ante lo puteaban y ahora ole ole ole ole ole lolo lolo
VOS Y TODOS..

Cita de: NicoCarbonero en Abril 03, 2011, 19:26:34
Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 03, 2011, 18:32:05
ajajja como se cambia de opinion  la gente jajaj ante lo puteaban y ahora ole ole ole ole ole lolo lolo
VOS Y TODOS..

JAJAJA q hdp

Grande Lolo, que pedazo de gol :aplausos:

ahora q anda bien se la maman todos pero en la mala no lo banco nadie...

...ni la muerte nos va a separar♪...

Aclaro que yo nunca lo putié y para mi siempre fue un buen jugador.