Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
me duermo viendo tenis, es una tortura esto, prefieronver golf

Lo de este italiano parece joda

ojala pierda la concha de tu madre Fognini
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y ganó nomás, el otro puto la remaba toda y se cagaba cuando tenía que pasar al frente, cagón, se merecían perder los 2 por putos.

Mirá lo que es Nadal con esos colores... me lo imagino a costa opinando...

Cuevas con los colores de Chile... empezamos mal.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 21, 2015, 02:38:30
Si no le gana a ESTE Nadal.. mamita

?
Un nivel de la puta madre tiene este partido.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 21, 2015, 02:38:30
Si no le gana a ESTE Nadal.. mamita

JAjajajajjajajajajajajajajajajajaja

Ni lo estaba viendo el partido, recién llegue a casa jajajajaja 

Q gil como termino el partido empacado tipo guri chico

Febrero 21, 2015, 03:23:51 #428 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 03:25:50 por MARS2010
La gran Cuevas,se pone el balde y es capaz de perder 50 puntos seguidos hasta con la madre

Lo del final no es nuevo,lo he visto otras veces,se calienta y empieza a bobear,Aguiar un poroto al lado

Igual estuvo bastante bien,era el segundo set,se veia que si iban al 3º lo mataba fisicamente y en lo mental

Los primeros dos sets fueron geniales, si era un humano en frente le ganaba.
El tercero ya fue, se puso el balde y se acabó el partido, igual debe ser difícil jugarle a Nadal por primera vez, jugar como nunca y que te pase por arriba al final.

Ojalá mantenga este nivel para RG.

Tremendo nivel los dos primeros sets, me sorprendió. Una lástima que chocaran en cuartos porque jugando así le podía ganar tranquilamente a cualquier otro, Nadal es Nadal. Mismo así por momentos pareció posible. Una lastima lo del final, de niño chico.

Pero en fin, ojalá pueda mantener este nivel y la cabeza del primer set que ahi si está para cosas importantes.

Gran partido al mejor jugador del mundo en esa superficie. Nada para reclamarle.

Arrancó excelente Cuevas los dos primeros sets... despues se le complico. Nadal es una bestia, muy dificil seguirle el ritmo.

Que hizo al final? Me lo perdi

Cita de: fedemanya en Febrero 21, 2015, 03:41:33
Arrancó excelente Cuevas los dos primeros sets... despues se le complico. Nadal es una bestia, muy dificil seguirle el ritmo.

Que hizo al final? Me lo perdi
Entregó el partido literalmente. Sacaba, la tiraba afuera, Nadal ni estaba pronto casi para recibir y con las mismas pelotas sacaba enseguida y la tiraba afuera. El último punto la tiro a la mierda. Y ta, se fue abucheado.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 21, 2015, 03:39:28
Gran partido al mejor jugador del mundo en esa superficie. Nada para reclamarle.
El mejor de todos los tiempos en esa superficie.

Que cerca que estuvo la puta madre!

Es imposible Rafa, es imposible!!!