Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2015, 18:35:43
A mi me encanta esa onda retro, lo único que le critico al loco es en los escudos, la de la gallia debería ser con el bolsillo como tienen la actual
Las hizo un extranjero. Conformate con que no se equivocó de nacional. Pedirle que sepa que usaban un bolsillo es mucho.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Febrero 20, 2015, 18:39:34
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2015, 18:35:43
A mi me encanta esa onda retro, lo único que le critico al loco es en los escudos, la de la gallia debería ser con el bolsillo como tienen la actual
Las hizo un extranjero. Conformate con que no se equivocó de nacional. Pedirle que sepa que usaban un bolsillo es mucho.
Jajaja y sí habrá buscado y le salieron como 200 cuadros distintos con el mismo nombre y los mismos colores  :D
Además del de la gallina me acuerdo del de Boca y había algún otro cuadro con el escudo actual, pero re profesional el tipo igual, el nuestro lo hizo bastante fiel al viejo. Es la única "crítica" porque la verdad que están tremendas!

la nuestra nada q ver tampoco , jamas tuvimos un diseño con las lineas asi, pero queda bueno!

Cita de: loliyo en Marzo 13, 2015, 23:02:07
la nueva alternativa de portugal

Hermosa. Nike la está rompiendo hace rato.

Son muy pocas las camisetas negras sencillas, que son feas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 23:03:06
Cita de: loliyo en Marzo 13, 2015, 23:02:07
la nueva alternativa de portugal

Hermosa. Nike la está rompiendo hace rato.
Esta tremenda esta de Portugal pero que la este rompiendo Nike es relativo, la nueva camiseta del Barça será la cosa mas horrible que jamás vi y la nueva alternativa es directamente un vomito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La alternativa de Paraguay para la COpa América, divina.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2015, 13:18:33

Ese nuevo diseño que tienen varias me gustarian mucho mas sin la banda de abajo

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2015, 13:18:33

Muy linda. Adidas esta despegado siempre

Muy linda, yo justo me estaba por comprar un pijama por que no tengo con que dormir  _n

Ayer me compre la nueva de Peñarol pero de manga larga sin sponsor. Llego a mi casa y me doy cuenta que como no... El escudo esta pegado torcido. Es increíble lo desprolijo que somos puta y Peñarol los dos.

Marzo 14, 2015, 17:33:12 #794 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 17:43:09 por costaurinegra
Cita de: alexnicoManya en Marzo 14, 2015, 16:42:41
Ayer me compre la nueva de Peñarol pero de manga larga sin sponsor. Llego a mi casa y me doy cuenta que como no... El escudo esta pegado torcido. Es increíble lo desprolijo que somos puta y Peñarol los dos.
Por eso recomiendo siempre a la hora de comprarse una camiseta, primero fijarse el talle obvio después buscarle defectos como ese que viste es muy común en camisetas de Peñarol, fíjate que no tenga un hilo roto porque eso es otra cagada que no tiene arreglo, fíjate lo más que puedas en todo, lamentablemente vienen muchos ejemplares mal y te lo pasan igual y si compras marchaste.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐