Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Febrero 18, 2015, 14:36:53
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 18, 2015, 14:35:23
Cita de: 1891 en Febrero 18, 2015, 13:54:32
Esta lindo para meter Danubio-San lore mañana. Vendran muchos hinchas de SL?

Ojala, las entradas estan baratas no?

140 Olimpica para socios de cualquier cuadro si no me equivoco

no es mal precio, pero si hacian la de defensor de ponerlas bien baratas habría un gran marco de público.

Recién me entero de que ganó Wanderers. La verdad que es un cuadro llena huevos, pero me cae bien. Debe ser de lo poquito que se rescata de nuestro fútbol de cuarta.
Tremenda la camiseta la verdad.

A mi me caía bien hasta que empezó a matarnos con los precios, igual entre ellos y danubio ellos toda la vida.

Cita de: Gonza77 en Febrero 18, 2015, 17:11:16
Recién me entero de que ganó Wanderers. La verdad que es un cuadro llena huevos, pero me cae bien. Debe ser de lo poquito que se rescata de nuestro fútbol de cuarta.
Tremenda la camiseta la verdad.
Si estaremos acostumbrados a las camisetas pedorras del fútbol uruguayo que calificamos de tremenda una camiseta linda pero nada del otro mundo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quieren que salga Racing campeón, que San Lorenzo traiga gente... estoespeñarol?

Un desastre Boca , Lodeiro entro bien , titular en una pierna en ese cuadro.

Soy doblemente simpatizante de Wanderers en esta copa. Siempre fue el equipo que me cayó mejor de nuestro medio y además me encanta lo que propone (con todas las limitaciones de por medio) Arias.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

El mediocampo de Boca tiene que ser Gago-Pablo Perez y Lodeiro, no se que le ven a Erbes y Meli.

Con Osvaldo, Chavez y Palacios arriba, obviamente.

Boca para mi jugo a media máquina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Increible que los pelotudos de Fox me pasen en Hd Colo Colo Mineiro en vez del clásico. Lamentable.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 18, 2015, 22:12:07
Increible que los pelotudos de Fox me pasen en Hd Colo Colo Mineiro en vez del clásico. Lamentable.

Que golazo de Corinthians, tremendo

Me tiene podrido también el chileno relator del partido.. "Luan, siempre Luan", "Datolo, siempre Datolo", "Valdez, siempre Valdez".. la concha de su madre

Es chileno.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 18, 2015, 22:18:12
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 18, 2015, 22:12:07

Que golazo de Corinthians, tremendo

pedazo de gol, esta lindo el match.

Golon.