Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias internet por todo lo que nos das

En Peru Cazulo es Totti, "pechito" fue Ronaldo y ahora Albin va a ser Lamh.

Despues hay que escuchar aca que el futbol peruano es mas que el nuestro jajaja.

En Perú la rompe. Allá son todos mas mantequitas que él, así que termina siendo referente y capo del vestuario.
Que se lleve con él a Pechito, Leyes, Bizera y Gelpi.
Si con ese paquete sacamos 500mil dolares es TREMENDO negocio.

Habiendo tantas palabras para describir a Albin se les ocurrió caudillo jaja jaajaaj, no saben que es bambi?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No salió nada en la prensa uruguaya de ésto?

Si éste gay y yeta se va quizás es una señal de que vamos a tener un buen semestre y todo.

Se fue Núñez, se iría Albín, falta que a Bizera le atropellen y estamos listos.

Cita de: eddie en Febrero 17, 2015, 19:46:31
No salió nada en la prensa uruguaya de ésto?

Si éste gay y yeta se va quizás es una señal de que vamos a tener un buen semestre y todo.

Se fue Núñez, se iría Albín, falta que a Bizera le atropellen y estamos listos.
Salió si en tenfield, ovacional, en todos lados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bárbaro gracias, ésta es la única página que entro.

Se habló de alguna cifra?, prestamo?. Universitario sería no?.

Cita de: eddie en Febrero 17, 2015, 19:52:14

Universitario donde esta Grosmuller, préstamo fue lo que se manejo y que se haría hoy mismo pero igual mañana resulta que fue todo fruta.

Febrero 17, 2015, 20:03:10 #5364 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 21:02:44 por eddie
Cita de: costaurinegra en Febrero 17, 2015, 19:55:14
Cita de: eddie en Febrero 17, 2015, 19:52:14

Universitario donde esta Grosmuller, préstamo fue lo que se manejo y que se haría hoy mismo pero igual mañana resulta que fue todo fruta.

Grosmuller? Albín? jaja se están armando fuerte eh, y pensar que la U y Sporting Cristal cada tanto rompian los huevos, hoy son un desastre.

Albín a prestamo con una opción de compra tasada en 2 damajuanas, medio kilito de asado, y unos gorritos peruanos de esos.

Suerte en donde vaya, aca no va a progresar y en donde lo metan de lateral en otro equipo lo dudo.

Que se va a ir Albin , se habra ido 80 veces estos años y el tipo sigue ahi , no lo mueve nadie jajajaja.

Para la foto al medio y el mejor lugar! un genio.

El dueño del cuadro

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"