Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tinelli es crack. Cuando llegó tenian Lotto y "La Nueva Seguros", como los cuadros de la C. La camiseta un asco y el club una pija.

El tipo llegó y ahora son campeones de America, pegan una Nike muy linda y de sponsor un banco. Mentalidad de empresario a full, como debe ser en un club. No heredó todo de papá como el pelotudo de Damiani.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 16, 2015, 21:56:15
Tinelli es crack. Cuando llegó tenian Lotto y "La Nueva Seguros", como los cuadros de la C. La camiseta un asco y el club una pija.

El tipo llegó y ahora son campeones de America, pegan una Nike muy linda y de sponsor un banco. Mentalidad de empresario a full, como debe ser en un club. No heredó todo de papá como el pelotudo de Damiani.
Y fue inteligente para poner de presidente a Lamens un tipo joven e inteligente y así sacarse la presión de arriba por si la cosa se ponía fea, además para laburar tranquilo por el club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se si es tan asi de que la otra mitad no compraria sus productos pienso que eso no tiene nada que ver, a comienzos de los 80 nos vestia Adidas a los otros tambien y a la seleccion y eso que en aquel entonces no habia fiebre consumista como en estas epocas, debe haber alguna otra razon especifica a la cual nosotros no sabemos el porque no desembarcan en Uruguay estas prestigiosas marcas, creo que Uruguay debe ser el unico pais en Sudamerica que no estan ninguna de las dos marcas presentes, cabe recordar que Adidas hace unos años atras tenia unas tiendas aca en Uruguay y terminaron cerrando porque no eran rentables terminaron liquidando la ropa.

Que vuelva Nanque carajo !!!!!!

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 17, 2015, 01:28:22
No se si es tan asi de que la otra mitad no compraria sus productos pienso que eso no tiene nada que ver, a comienzos de los 80 nos vestia Adidas a los otros tambien y a la seleccion y eso que en aquel entonces no habia fiebre consumista como en estas epocas, debe haber alguna otra razon especifica a la cual nosotros no sabemos el porque no desembarcan en Uruguay estas prestigiosas marcas, creo que Uruguay debe ser el unico pais en Sudamerica que no estan ninguna de las dos marcas presentes, cabe recordar que Adidas hace unos años atras tenia unas tiendas aca en Uruguay y terminaron cerrando porque no eran rentables terminaron liquidando la ropa.

Y bueno justamente, cerraron porque acá no se consume, y como dicen algunos foristas la camiseta de Peñarol y nacional afuera no se vende, salvo algún uruguayo que viva en el exterior.

Nosotros tenemos lo que merecemos para ser un equipo de una liga como la uruguaya, 32 sponsor en la camiseta y una línea de Puma que no es ni el 10% de calidad que es en Europa.

Si la camiseta de Peñarol se vendiera en otro países la comprarían. La camiseta de Peñarol gusta y me la juego que si la llevas a España por ejemplo muchos la comprarían.

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 17, 2015, 01:28:22

No entendí muy bien, pero Adidas tiene tiendas por todos lados..

Nike la quiso traer Novick pero pagaba menos que Puma.

Capaz que cuando venga Forlan y si nos va bien mas el estadio aparezca algo

Si algún día tenemos a Novick de presidente, estoy seguro de que va a ser todo para que tengamos camiseta Nike.
Y en la parte de venta internacional, Peñarol es un club con una história y mísitca impresionante. Pasa que jugamos en una campeonato verga y de yapa damos pena...
Si algún día vovlemos a pisar fuerte a nivel internacional, podemos aspirar a vender camisetas afuera. No se si como los cuadros europeos, pero si como Boca o River.

P.D: De más está decir que con Damiani de presidente no nos da ni en pedo....

Cita de: alexnicoManya en Febrero 17, 2015, 12:09:25
Si la camiseta de Peñarol se vendiera en otro países la comprarían. La camiseta de Peñarol gusta y me la juego que si la llevas a España por ejemplo muchos la comprarían.

Despues que Peñarol jugo la final de la Copa Libertadores en el 2011 al año siguiente fui a Buenos Aires y te puedo decir que lo vi yo con mis propios ojos nadie me lo conto vi la camiseta de Peñarol a la venta en pleno microcentro porteño en dos locales diferentes y en uno de ellos adelante en la vidriera a la vista de todos y cuando en el exterior saben que sos uruguayo te hablan algo relacionado con Peñarol.

El tema que el futbol uruguayo a nivel de clubes no existe hace 30 años cuando realmente los equipos grandes tenian muy buenos equipos y podian competir a nivel internacional porque eran fuertes la realidad hoy indica que el futbol uruguayo en lo referente a los clubes no existe es imposible ofrecer en el exterior la camiseta del club porque no tiene gancho hoy en dia salvo las tiendas online que la pueden ofrecer por eso como siempre digo lo importante que es la apuesta a nivel internacional el prestigio que te da ganar una Copa Libertadores y cada cierto tiempo.

El Zamora tiene adidas anda a cagar

cuando cambiamos remera?? me tiene podrido la actual, donde le abunda el amarillo...desde que tenemos puma solo un modelo me gusto, con la que llegamos a la final de la libertadores despues sinceramente ninguna me parecio buena. No se quien esta diseñandolas, pero son una bosta.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Febrero 23, 2015, 01:17:22
cuando cambiamos remera?? me tiene podrido la actual, donde le abunda el amarillo...desde que tenemos puma solo un modelo me gusto, con la que llegamos a la final de la libertadores despues sinceramente ninguna me parecio buena. No se quien esta diseñandolas, pero son una bosta.

Esta la estrenamos para el Apertura. Para el proximo apertura tendriamos que cambiar de camiseta, pero aca en Peñarol igual podemos tener la misma camiseta durante dos años

Yo sinceramente creo que no tenemos una fecha fija para cambiar la camiseta.
No se si es cuando a Puma le pinta, o cuando Peñarol se acuerda de que tiene que cambiarla.
Esta última la estrenamos ya con el campeonato iniciado hacía algunas fechas...
No piensen que se va a cambiar cuando arranque la próxima temporada... sería un milagro. Demasiada organización para nosotros.