Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 16, 2015, 18:24:03
Primera jonada del fútbol argentino y ya se fue un DT...

Mostaza Merlo fue despedido de ser DT de Colón.

Eguren se debe querer cortar la chota, fue a pedido de Mostaza ahora capaz termina perchado en Colón y se perdió la copa con Wander

Mostaza no es serio que siga dirigiendo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo echaron los jugadores a mostaza.


Cita de: costaurinegra en Febrero 16, 2015, 18:32:05
Mostaza no es serio que siga dirigiendo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Febrero 16, 2015, 18:32:05
Mostaza no es serio que siga dirigiendo.

Salado, muy antifutbol y obsoleto

Parece que Marito Saralegui es el principal candidato a reemplazarlo.

Si se concreta, voy a tener que abandonar Banfield y Quilmes e hinchar por Colón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2015, 18:26:05
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 16, 2015, 18:24:03
Primera jonada del fútbol argentino y ya se fue un DT...

Mostaza Merlo fue despedido de ser DT de Colón.

Eguren se debe querer cortar la chota, fue a pedido de Mostaza ahora capaz termina perchado en Colón y se perdió la copa con Wander

Si pasa eso se hace justicia, por gil y rata.

Bastante ha ligado Eguren a lo largo de su "carrera".

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2015, 19:29:58
Parece que Marito Saralegui es el principal candidato a reemplazarlo.

Si se concreta, voy a tener que abandonar Banfield y Quilmes e hinchar por Colón.

No Marito, Marcelo Saralegui, fue jugador de Colón en la década de los 90, también jugó en Racing e Independiente, hace poco fue técnico de Rampla o es.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 16, 2015, 19:37:44
Cita de: estoescap en Febrero 16, 2015, 19:29:58
Parece que Marito Saralegui es el principal candidato a reemplazarlo.

Si se concreta, voy a tener que abandonar Banfield y Quilmes e hinchar por Colón.

No Marito, Marcelo Saralegui, fue jugador de Colón en la década de los 90, también jugó en Racing e Independiente, hace poco fue técnico de Rampla o es.

Ah anda a cagar. Hoy escuché en TyC a algún boludo decir que era Mario Saralegui

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pobre Mostaza,  es capo.  Pero  los jugadores  no lo han bancado  en algunas ocasiones, una vez en Rosario lo rceuerdo y obvio que me acuerdo esa  vez en River que lo echo Gallardo.  Igual esa parece ser una de las razones igual.  Igual hay varios candidatos yo  hoy escuche De Felippe.

 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Merlo debe tener un record de ser el que menos dura en todos lados , me acuerdo cuando en Aldosivi no llego a dirigir , dirigio 2 entrenamientos y se fue jajajajaja.

Ya está mostaza hace rato. Después del último ciclo en Racing tenía que haber dejado de dirigir.

Demasiado anti fútbol y defensivo para el fútbol moderno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2015, 19:37:12
Bastante ha ligado Eguren a lo largo de su "carrera".

Y casi va al último mundial. Increíble.


Es imposible, pero ojala volviera.