Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
A ponerse en forma y la cancha.
Junto a Mac Eachen es lo mejor que tenemos en la zaga.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

una alegria que Valdez renovo contrato,ahora espero que ya desde ahora esten pensando en ir formando zagueros para el futuro o que se vaya pensando en alternativas o van esperar que Valdez tenga 40 pirulos y ya lo estemos puteando por su edad y recien ahi empezar con los experimentos de medio pelo...........planificacion a mediano plazo por favor dirigentes

Cita de: elnandomorena en Enero 16, 2015, 14:58:30
una alegria que Valdez renovo contrato,ahora espero que ya desde ahora esten pensando en ir formando zagueros para el futuro o que se vaya pensando en alternativas o van esperar que Valdez tenga 40 pirulos y ya lo estemos puteando por su edad y recien ahi empezar con los experimentos de medio pelo...........planificacion a mediano plazo por favor dirigentes
este año cumple 32, hasta los 35 años por lo profesional que es lo aguanto, pero después muchas gracias por todo, ya es hora que los dirigentes sean vivos.., basta de jugadores de mas de 35 años en PEÑAROL que complican en lo económico y en lo deportivo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Felicidades Hormiga!! Hoy dio a luz su mujer, es varón y se llama Samuel!

Estoy mas tranquilo firmo.
Ahora hay que darle la cinta de capitan.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: pasionaurinegra en Enero 15, 2015, 20:19:42
La mejor noticia del periodo de pases, espero que el domingo tenga minutos

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2015, 22:53:07
Gracias señor.

Al fiiiin una buena! Grande Hormiga, basta de ver a bizera

Cita de: Facuu en Enero 16, 2015, 23:52:35
Felicidades Hormiga!! Hoy dio a luz su mujer, es varón y se llama Samuel!

Gracias Valdez por firmar y felicitaciones por el hijo!!!

Saludos
el cotorra miguez

Volve !!!!!!!!!!!
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Vueeeelveee, que sin ti la vida se me vaaaaaa, oooooh vuelveee nadie ocupará tu lugaaar

Por favor ponete bien y volve no soporto ver a Bizera en el equipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 14, 2015, 23:31:52
Por favor ponete bien y volve no soporto ver a Bizera en el equipo.

Febrero 15, 2015, 03:11:56 #1979 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 03:16:36 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Sinceramente no me tiembla el pulso para escribir que sos el mejor zaguero que vi con la camiseta de Peñarol en 26 años y justamente habiendo sido gallina, volvé hormiga que el lugar sigue siendo tuyo. Ya de paso sacás a Bizera...