Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 21:54:36
No la tenia yo tampoco esa de que jugaba con la 10. Le pregunte a mi viejo y es posta, siempre uso la 10 hasta la ultima epoca en Peñarol que ahi paso a usar la 9

Le tuviste que preguntar a tu viejo???
Se ve que no me tenes confienza...heeeee
Yo tengo 61 años, cuantos tiene tu viejo???? Seguramente íbamos al estadio juntos en esa època...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por fin se la edad de desdelejos, puedo morir tranquilo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2015, 14:24:43
No la tenia yo tampoco esa de que jugaba con la 10. Le pregunte a mi viejo y es posta, siempre uso la 10 hasta la ultima epoca en Peñarol que ahi paso a usar la 9

Yo tengo 61 años, cuantos tiene tu viejo???? Seguramente íbamos al estadio juntos en esa època...........

Gente como vos debe de añorar mucho más que nosotros volver a ver esas épocas de Peñarol con renombre mundial. A la par que el Real Madrid.

Jajaja lo tenia que confirmar porque me sonaba raro, yo te banco.
Mi viejo tiene 52

Cita de: bandest en Febrero 03, 2015, 14:53:36

Gente como vos debe de añorar mucho más que nosotros volver a ver esas épocas de Peñarol con renombre mundial. A la par que el Real Madrid.

Corrección, eramos mejores que el Real Madrid y se lo demostramos en el 66....
La verdad, es que nunca me voy a olvidar de aquel equipo y sobre todo de aaquella delantera: Abbadie, Rocha, Silva, Spencer y Joya....
Ir a un clásico era una cosa divina, en la tribuna había hinchas de los dos equipos, codo con codo.. Había respeto y si te hacían un gol, te lo bancabas como un lord inglés....pero la mayoría de las veces salías contento del estadio ...les habíamos ganado.
Después la época de Morena, con el argentino Quevedo, el chicharra Ramos y Rubén Paz, también fue espectacular.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se como soportas esto desdelejos, por suerte estas en Centroamérica, vivir aca e ir a ver estos perros después de ver eso debe ser asqueante.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 03, 2015, 17:54:42
No se como soportas esto desdelejos, por suerte estas en Centroamérica, vivir aca e ir a ver estos perros después de ver eso debe ser asqueante.

Sabes lo que pasa manya, que al final uno siempre termina hinchando por la amarilla y negra, no importa quienes son los que la están visitendo en ese momento.
Peñarol es mucho más que un sentimiento, es parte de tu vida y si estas tan lejos como yo, mucho más....
Pero la verdad es que actualmente cuesta ser hincha del manya, cuesta ver a estos "jugadores", cuesta ver las tácticas que plantean algunos DT....pero en fin, es el manya y siempre le vas a dar pa´adelante

Cita de: Kit en Febrero 12, 2015, 22:42:41
Como tien jugado?
E o diferente de nossa equipe, muita velocidade, temus muita esperanca nele

Cita de: Kit en Febrero 12, 2015, 22:42:41
Como tien jugado?

El torneo aún no comenzó. Arranca mañana.
Gracias a los dirigentes mediocres que hay en la AUF, hoy en el Uruguay se juega 8 meses por año... con suerte.
Se quiere cambiar eso en los próximos años, pero gracias a los mismos dirigentes anteriormente referidos, el cambio va a ser lento.

El campeonato Uruguayo se juega en 2 torneos: Apertura (1er semestre) y Clausura (2do semestre). Los ganadores de ambos torneos se enfrentan en una final.
En caso de que un mismo equipo gane ambos torneos, es campeón sin ser necesario jugar una final.

Urreta en sus 2 anteriores pasajes tuvo rendimientos muy diferentes:

-Vino para el Clausura 2010, cuando teníamos buen DT y buen equipo, y jugó muy bien. Peñarol ganó ese torneo con solo un empate en el clásico y después solo victorias. Terminamos ganando las finales y siendo campeones.

-La segunda vez fue para el Clausura 2011, en donde no jugó mucho y las veces que lo hizo, le fue bastante mal...
Peñarol quedó afuera de la pelea por el Clausura (y el campeonato Uruguayo) bastante temprano y se dedicó a la Copa Libertadores, donde llegamos a la final.
Urreta no tuvo minutos practicamente.

Le podes escribir en portugues gonza, no va a entender nada si no jajaja

Gracias Gonza77.

Comenzá mañana como el campeonato del argetina corecto?

Cita de: Kit en Febrero 13, 2015, 15:51:10
Gracias Gonza77.

En Argentina Arranca hoy...
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Febrero 13, 2015, 16:06:24
Gracias Gonza77.

Es más o menos lo mismo, no seas malo. xD

Cita de: DAMIANO en Febrero 13, 2015, 16:06:24
Gracias Gonza77.

Basta de Damiano