Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
que divina que esta! como estaria una asi para Peñarol, y esa presentacion de marketing con el tren pintado atras y en una estacion vieja esta muy buena, algo asi con nuestros colores estaria tremendo

Es el mismo diseño que la de San Lorenzo, divinas las 2

No me gustó la de SL.

Me parece que le falta algo de rojo en la espalda. Si la ves de arriba (como en la TV) parece una remera alternativa toda azul.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremenda esa camiseta de central. Quedaría hermosa en amarillo y negro.
La espalda es azul toda lisa?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2015, 23:42:16
que divina que esta! como estaria una asi para Peñarol, y esa presentacion de marketing con el tren pintado atras y en una estacion vieja esta muy buena, algo asi con nuestros colores estaria tremendo

De lo mejor que he visto .. un polvo el equipo entrero.

Cita de: Gonza77 en Febrero 12, 2015, 15:10:31
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2015, 15:01:55
Cita de: Gonza77 en Febrero 12, 2015, 14:59:23
La espalda es azul toda lisa?

Si

Pah, eso para Peñarol ya no me gusta.
Quedaria impecable con la espalda toda negra...

Saludos
el cotorra miguez

Como que no se estresan mucho tampoco los de Nike no? es igual a la de San Lorenzo hasta con el parche en la espalda jaja

No debe ser "el mismo Nike" el de Central y S.L que el de Boca , o no?

Está divina esa de Central. Obvio que con los sponsors que tenemos quedaría horrenda, pero algo así para Peñarol (sin los sponsors) me encantaría.

Increible la de central.

Mucho huevo y corazón

El United arreglo con adidas, y Liverpool con New Balance para el año que viene y pasan a ser los dos mejores contratos de sponsoreo de la historia.

adidas le paga más de 1000 millones de dolares por 10 años, y New Balance más de 400 millones a Liverpool, no se por cuanto.

De nosotros ni allá de cambiar de modelo no? Ni te digo de marca, hay alguna esperanza de cuando tengamos estadio tener adidas o nike?

El otro día leí que New Balance iba a empezar a jugar fuerte en el fútbol. Habrá que ver.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mira que bien New Balance. Va a ser raro ver el logo de NB en una camiseta (hasta creo que queda feo), pero anda a saber como se la juegan con los modelos, la calidad y eso!